Exclusivo
Farándula

Leonel Allegues: "Salí de TC televisión porque no llegamos a un acuerdo"

El presentador cubano desmintió todos los rumores que corrían en redes sociales sobre su salida 

Leonel Allegues
Allegues estuvo dos años en TC televisión.Cortesía

La salida de Leonel Allegues de Tc Televisión, cayó como un balde de agua fría todos sus seguidores, quienes lo veían hasta el lunes pasado, en el canal.

"Quiero dejar en claro que estoy agradecido por los 2 años que estuve en esa casa televisiva y con todas las personas que creyeron en mi, y se que muy pronto nos volveremos a ver", comenta Leonel.

El presentador cubano, radicado desde hace muchos años en Guayaquil, fue parte del segmento de farándula, "Para la oreja", en "De casa en casa" y estuvo como co-animador de "La sazón de Mariaca", programa que ya no está al aire.

Masa Crítica

¡Las redes incendian a Hugo Gavilánez!

Leer más

Chismes de redes sociales

Leonel aclara a EXTRA que todo lo que se dice en redes sociales sobre su salida, solo son chismes.

"La supuesta tabla de sueldos, en la que decía que ganaba 6 mil dólares es mentira, al igual que me fui por recorte de personal y otras cosas más", explica Leonel.

El cubano confiesa a EXTRA las verdaderas razones de su salida y dice que se debe a que no llegó a un acuerdo con el canal.

"Entré como reportero, lo que me parece un trabajo importante, pero el reportero hace sus notas las edita y las entrega", expresa Allegues.

Sin embargo, al poco tiempo se convirtió en animador, no solo en "Para la oreja", pues hizo lo mismo en "La Sazón de Mariaca".

"Llegamos a ser líderes en sintonía mientras era animador, y los números del rating no me dejan mentir. Sin embargo, nunca me trataron como talento, pues aún seguía considerado como reportero" , explica Leonel.

El cubano dejó en claro que por ahora continuará con su programa en las redes y en Vito Tv, "una noche con Leonel", y que espera volver pronto a la televisión abierta. "Eso sí, les prometo que seguiremos viéndonos", finaliza Leonel.

TE RECOMENDAMOS