SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Lila Flores pasará esta Navidad en pijamas!

La cantante dice que la pandemia le enseñó a vivir el día a día y que agradece a Dios estar con vida y en familia.

Lila Flores es cantante ecuatoriana.
Lila Flores es cantante ecuatoriana.Cortesía

¡En pijamas! sin trajes nuevos y galas de ningún tipo, pero con la alegría de vivir y disfrutar de los suyos. Así confiesa a EXTRA Lila Flores, quien pasará esta Nochebuena y Navidad en ropa de dormir.

"La pandemia nos enseñó a no hacer planes para mañana ni a corto plazo. Ahora vivimos el día a día", comenta la cantante.

Lila expresa que en esta Navidad cenará el tradicional pavo preparado por su mamá, Bellita, junto a su hija Chabelita y su papá, Daniel Flores, su hermana Daniela y sobrino.

yilda

Yilda Banchón creció cantando temas de despecho

Leer más

"Antes toda la familia se reunía a cenar pero ahora no se puede. Lo haremos vestidos con ropa de casa y de dormir. No es tiempo de gala y maquillaje", insiste la Flores, ya que es tiempo de agradecer a Dios por cada minuto de vida que nos da para estar con los nuestros.

La artista dice que en esta pandemia perdió a su mejor amiga, la diseñadora Mayra Morret, quien por años la vistió con sus diseños. "La extraño mucho", afirma la cantante.

Con las Chicas Dulces

Lila manifiesta que para este 2021 lo primero que hará es el video del tema 'Mírame', el cual logró estar entre los favoritos de este año en las emisoras tropicales. "Además lanzaremos la nueva canción de las Chicas Dulces, "Mi destino".

La cantante finaliza la entrevista con un saludo navideño y los deseos de un año lleno de bendiciones para todos los lectores de EXTRA.