SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Todo listo para la boda de Juan David Borrero y la supermodelo Jasmine Tookes

El enlace se realizará este sábado 4 de septiembre, en Quito, en medio de total hermetismo. Personajes internacionales ya arribaron a la capital...

boda
Desde 2016 se comprometieron y eligieron a Ecuador para la ceremonia.Instagram

Todo está listo para la boda de la supermodelo estadounidense de Victoria´s Secret Jasmine Tookes con el empresario ecuatoriano y ejecutivo Juan David Borrero, siendo Quito, el lugar escogido por la parejita donde, mañana 4 de septiembre contraerán matrimonio. Hasta el momento se conoce que varios personajes internacionales estarán presente en lo que se denominaría como la 'boda del año'. 

Muchos de los amigos y allegados de la pareja ya arribaron a la capital, entre ellas, las modelos Josephine Skriver, Kelsey Merritt y Shanina Shaik, con quienes los novios compartieron un city tour nocturno por varios sectores emblemáticos de Quito.

La ceremonia religiosa será el sábado, en la iglesia católica San Francisco, ubicada en el centro histórico de la capital.  La recepción se efectuará en la hacienda Nápoles, un recinto para eventos ubicado en Puembo .

Por otra parte, la modelo y actriz portuguesa Sara Sampaio, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, hace pocas horas llegó al país, para acompañar a su amiga Tookes en su día especial.  Recordemos que Sara estuvo en la fiesta previa de despedida de soltera, en Croacia, con sus amigas, a la que asistió Juliana Borrero, hermana de su prometido.

Como algo adicional, se conoce que la mamá de Jasmine también la ha estado acompañando en los preparativos, incluso ha publicado varias historias de Instagram al respecto.  

La historia de amor

Jasmine Tookes y Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de la República Alfredo Borrero, ejecutivo de Snapchat, se comprometieron en septiembre de 2020, en una romántica ceremonia que tuvo como escenario el Gran Cañón del Colorado, en  el desierto de Yuta, Estados Unidos.

En la petición, la novia recibió un anillo de la firma Ritani. Una pieza compuesta por 9 mil piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates. Según ha desvelado People, esta confeccionado  en oro amarillo y su valor es de 210.000 euros, que son 249.795 dólares aproximadamente.

Más de ella...

Jasmine Tookes nació en Huntington Beach, California, el 1 de febrero de 1991. Empezó su carrera de modelo en 2010, pero no fue hasta 2015 que se convirtió en ángel oficial de la firma Victoria´s Secret.

En 2016 fue elegida para llevar el exclusivo Fantasy Bra, considerada una joya de la lencería, diseñada por Eddie Borge y realizado por la famosa joyería A. W. Mouzannar.

Actualmente es una de las 20 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes, ubicándose en la posición diecisiete con 4 millones de dólares.