SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lizbeth Rivadeneira: “Si alguien me gusta, no me quedo corta”

La cantante y locutora cree que a veces su manera de ser espanta a los hombres. Tiene requisitos para su pareja ideal. Está concentrada en la música

liz3
Rivadeneira está abierta a propuestas tanto en radio y televisión, ya que se siente como pez en el agua. Por ahora está en Radio Canela y en una radio online.Tomada de Facebook

Tener una pareja estable no es el objetivo que tiene ahora en su vida la cantante y locutora de radio, Lizbeth Rivadeneira. La quiteña asegura que “mientras llega el indicado, disfruto del equivocado”.

Comenta que no se ha detenido ante las oportunidades de “probar experiencias”. “Si alguna persona me gusta, yo no me quedo corta y he tenido algunos ‘vaciles’”, confiesa.

Sin embargo, cree que el ser una mujer de mente abierta y bastante liberal ha influido en parte para no encontrar a un hombre que quiera algo serio con ella. Entre risas, dice que su manera de ser suele hacer que los caballeros huyan. 

La locutora del programa ‘Radiación temprana’, de Radio Canela, comenta que si en algún momento llega su pareja ideal, debería cumplir varios requisitos, que se basan en un triángulo que cree se debe seguir para que una relación sentimental funcione al cien por ciento.

Sexo y compromiso

Según ella, su triángulo está dividido en el sexo, la intimidad y el compromiso. El primer pilar trata de la atracción física que se siente hacia otra persona y el poner acuerdos de cuántas veces a la semana desean tener relaciones sexuales.

El segundo está enfocado en el nivel de complicidad y la forma de tratarse con el otro. El tercero, en cambio, tiene que ver con la voluntad de estar con una persona y renovar dicho compromiso todos los días.

“Es lo que yo aplico porque pienso que realmente si una pareja está basada en eso, podría funcionar como un equipo”, dice. Sin embargo, confiesa que no ha encontrado a nadie que cumpla con esos objetivos con ella y, desde su perspectiva de vida, la pareja ideal no existe, sino que se construye a diario.

“Siento que a veces les espanto diciéndoles eso y habrá personas que estén de acuerdo conmigo. Otros que no”, explica.

Además, asevera que a su ‘fórmula’ del amor podría agregarle también el dinero, porque siente que con plata es más fácil sacar adelante una relación sentimental. Pero eso sí, deja claro que no es una mujer interesada.

La artista, quien es integrante de la agrupación Las Tres Marías, cuenta que se está preparando para disfrutar del carnaval junto a su familia. Le gusta mucho mojarse y jugar con la tradicional espuma.

Y a falta de novio, prefiere divertirse con los suyos en este feriado, que coincide con San Valentín, aunque no descarta en estos días conseguir a alguien con quien pasar la fecha romántica, pese a que no es una mujer cursi. “Siempre digo que estoy soltera, pero sola nunca”, agrega. 

Música

Esta semana Rivadeneira junto a su grupo, Las Tres Marías, estrenó una melodía llamada ‘Carnaval ecuatoriano’, al ritmo del seis por ocho tropical en donde unió su voz con la de Lila Flores, Marcelo Bedoya, David Hinojosa, Erick Ibarra, Verónica Bolaños y Jairo Gallegos, que cuenta con un vídeo musical y está disponible en todas las plataformas digitales.

Este año, la artista desea concentrarse al cien por ciento en la música y menciona que antes de unirse con los demás músicos en este tema, tenía un proyecto de sacar unos boleros.

Durante todo este año, la comunicadora estará en la búsqueda de lanzar canciones inéditas y apoyar el trabajo de composición de sus compañeras de agrupación.