SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lluvia en Guayaquil: Famosos nacionales y sus vivencias de la época invernal

Presentadores y actrices cuentan que no pudieron dormir toda la madrugada por los truenos y relámpagos.

rahab 22
Rahab está recibiendo terapia con el doctor Orlando Pin.Archivo / extra

La lluvia que cayó la madrugada de ayer 23 de marzo, en Guayaquil, le‘‘pegó’ duro a los famosillos. Ellos tuvieron que salir de su zona de confort y con paraguas, ojeras de desvelados y atrasados cumplieron con su apretada agenda.

Tal es el caso de la actriz Fabiola Véliz, quien desde las 03:00 no pudo ‘pegar ni un ojo’ por los truenos y relámpagos que azotaban a Guayaquil. Pero eso no fue todo, en la mañana estaba preocupada por la movilización y pedía ayuda a sus seguidores de Instagram para conseguir un taxi, pues debía ir a trabajar y no quería quedarse botada. Incluso a modo de broma preguntó cómo se podía pedir una canoa a domicilio.

El participante de ‘Soy el mejor’ Felipe Colino contó que solo durmió 45 minutos, porque los rayos hacían que hasta su cama se moviera. Él ya no soporta la situación que atraviesa la ciudad. “Guayaquil no es para débiles”, dijo en sus historias.

Otra afectada fue la presentadora Rahab Villacrés, quien tenía una exposición en la universidad y con la lluvia se le complicó llegar. Agarró el paraguas y esquivando las zonas más afectadas se hizo presente, aunque contó que no le fue tan bien. ¡Apóyela, ‘profe’! 

Por otra parte, la licenciada Sonnia Maridueña, quien se dio a conocer en redes sociales por videos deportivos, hizo todo lo posible por llegar temprano al gimnasio en donde da entrenamientos personalizados. Tanto así que se metió con su auto al agua. ¡Tenga cuidado, licenciada!