SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Logan y Logan organiza teletón para recaudar $2 millones y ayudar a una niña

El youtuber unirá este 30 de mayo a varios talentos nacionales, para ayudar a una bebé que sufre de atrofia muscular espinal y necesita tratamiento.

logan y logan
El youtuber realizará el evento virtual.Archivo

Varios actores, cantantes e influencers se unen por una sola causa: ayudar a Amberly, una niña de un año un mes que sufre de atrofia muscular espinal (AME) y necesita uno de los medicamentos más caros del mundo, que supera los dos millones de dólares. 

La atrofia muscular espinal es una enfermedad que afecta a niños y se caracteriza por la pérdida progresiva de fuerza muscular, así como la presencia de daño en las neuronas motoras

Por eso, el youtuber  Logan y Logan está organizando la TeleLogan o Teletón de Logan, que se transmitirá por todas sus redes sociales, este domingo 30 de mayo, desde las 15:00, donde se realizarán varios bloques de presentaciones artísticas y contará con invitados como: Katty García, Samantha Grey, Cecilia Cascante, el rescatista Jefferson, Michela Pincay, Oana y Toño Navarrete.

Durante el desarrollo del programa, se dará a conocer el número de cuenta, para que las personas donen dinero y así poder ayudar a la niña. 

El medicamento que requieren ni se vende en Ecuador ni se puede importar ahora. Se llama Zolgensma, es una infusión intravenosa de una sola dosis, que repara los genes para que sean capaces de producir la proteína SMN, la cual permite el movimiento, relatan estudios publicados por la pareja en las redes creadas para buscar ayuda.