SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El exchico BLN, Luan Montoya, va a la final de un reality internacional de música urbana

El joven está entre los seleccionados por el sello Welldonemusic, que busca a su nueva estrella musical

rei1
Luan Montoya, el colombiano participante de realities en Ecuador ahora busca la fama internacional.Cortesía

Felíz y con ganas de triunfar. Así está Luan Montoya, el ex participante del reality de competencia BLN. La razón: entró a la final de concurso de la disquera internacional Welldonemusic, que busca a su nueva estrella del género urbano, de entre muchos talentos de toda Latinoamérica.

"Estoy dando lo mejor de mí para llevar el nombre de Ecuador al primer lugar, y ser el cantante urbano que me convierta en el abanderado del talento nacional", comenta el joven a EXTRA.

Montoya se volvió mediático luego de participar por tres años en BLN, donde estuvo de entre los favoritos para ganar el reality.

"Mi faceta musical viene desde niño, pero ahora es que estoy promocionándola profesionalmente", expresa el veinteañero, quien nació en Colombia, pero que vive e Ecuador desde los 8 años.

"Siento este país como mío por el cariño que me han dado desde siempre" , enfatiza el cantante.

Temas inéditos

Welldonemusic pertenece al conocido cantante puertorriqueño Jowellgram. La disquera inició la búsqueda del nuevo talento estrella a nivel del continente hace varios meses.

"Me decidí participar y envié mi tema "No hay amor", el cual ya está en youtube hace algún tiempo. Hoy tras ser seleccionado, me pidieron otro tema inédito y mandé "Fresa", una melodía en pop urbano", revela Luan.

El cantante participa por Ecuador y entró al top 5 y está a la espera de la final que se dará en las próximas semanas.

Luan hizo noticia en la prensa rosa hace poco, tras conocerse su relación sentimental con Salma Andrade, artista guayaquileña del género vallenato.

"Llevamos tres meses en una relación que aspiramos se consolide de manera seria", comentó el artista.