SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luana Pinto declara la guerra a quienes difundieron su vídeo íntimo

"No la voy a borrar", anuncia uno de los que publicaron la grabación, en la que la modelo aparece con su pareja en pleno acto sexual

luana
La modelo anuncia acciones legales contra atentado a su privacidad.Archivo

¡Con el suspiro en la boca!  Así se quedaron los seguidores de la modelo brasileña Luana Pinto, tras aparecer a las 03:00 horas de este lunes 17 de agosto, en un vídeo íntimo junto a su pareja.

"Estás bellísima", expresó Alfredo Martínez, uno de sus seguidores en redes sociales, mientras que Richard del Crosfitero le escribe por la misma vía:  "Mañana todos estarán buscando el vídeo".  A su vez, Sandoval 593  exclamó ¡Excitante!".

"Algo es seguro, voy a demandar a quienes grabaron el video en vivo y lo difundieron en sus redes y por cadenas de what'sup, con el fin de hacerme daño" , anunció a EXTRA la modelo, desde Miami, donde se encuentra actualmente.

En el audiovisual se ve a Pinto interactuando con sus seguidores mientras come unas costillas y luego, de súbito, aparece su pareja y mantienen relaciones sexuales. Sin embargo, tuvieron cuidado de mostrar sus órganos genitales.

Afirma que se dejó llevar

Luana Pinto explica que tuvo un buen día domingo con su familia y en la madrugada empezaron a jugar con sus seguidores. "Estábamos bromeando, luego una cosa llevó a otra y terminamos teniendo relaciones", describe luego.

"Sé que estuvo mal, y por eso pido disculpas a todos, pero más mal estuvo quien grabó el en vivo y lo difundió. Eso no se va a quedar así", manifiesta Luana, quien tomaría acciones legales en contra de las páginas de farándula que difunden su vídeo.

Youtuber no borrará el audiovisual

El youtuber Tito Corlav, uno de los que grabó la escena íntima y la subió a sus redes, expresa a EXTRA que no va a borrar nada.

"Luana Pinto se comunicó conmigo diciendo que iba a tomar acciones legales si no borraba el vídeo. No tengo por qué hacerlo, ella mismo lo transmitió en vivo a vista de todos sus seguidores, por ende como soy un medio de farándula siempre estoy atrás de la información de los famosillos, y muchas personas reconocen mi trabajo por lo mismo", explica Corlav.

El youtuber agregó: "sin embargo, veo que el trabajo siempre se ve empañado por ellos mismos , que cometen estos “errores” para estar “en boga” y en boca de todo el mundo y luego se arrepienten. Creo que solo lo hacen para sonar en el medio y cuando lo obtienen se victimizan".

Por su parte, Amanda Macedo, amiga de la modelo desde hace muchos años afirma que la actitud de esta la sorprendió. "No se que está pasando en la sociedad, los matrimonios todos los días se deshacen, femicidios, violaciones a las mujeres problemas con la juventud descontrolada, y la pandemia parece que ya no les importa", comentó.

" Ojalá con un poco de conciencia y reflexión podamos salvar vidas de mujeres que pueden ser violentadas mañana con un femicidio un asesinato o algo que le hagan las mujeres por este tipo de videos", concluyó Macedo.