SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel la llamó del más allá ¿está vivo?

La mexicana Lucía Méndez impactó con la supuesta llamada que le habría hecho Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto de 2016

Lucía Méndez - Juan Gabriel
Lucía impacto al afirmar que recibió una llamada telefónica de Juan Gabriel.Granasa

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez ha causado revuelo al afirmar que recibió una llamada telefónica de Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto de 2016. Así lo afirmó, con una certeza y convicción únicas, en el reality show 'Siempre Reinas 2'  que actualmente se emite por Netflix.

Méndez acaparó la atención, tal y como ella siempre se encarga de decir que le gusta, cuando lanzó ‘la bomba’, mientras cenaba con la actriz Olivia Collins, quien no podía dar crédito a lo que escuchaba.

(Te invitamos a leer: Luis Tippán, diseñadores reaccionan tras la noticia de su fallecimiento)

JUAN GABRIEL (8583626)
Hay muchas personas que se niegan a creer que Juan Gabriel esté muerto, entre ellas, Lucía Méndez.GRANASA

“Hoy a la mañana sonó mi teléfono y digo ‘bueno’ y me dice ‘hola, mija’ era la voz de Juan Gabriel”, dijo ante el asombro de Collins. Continuó hablando de las teorías conspirativas en torno a la muerte del Divo de Juárez, de quien afirma está vivo y escondido en algún lugar.

(Te puede interesar: Leonardo Escalante, imitador de Juan Gabriel: "Es la primera vez que gano algo")

A pesar de que la muerte del cantante fue anunciada en el año 2016, muchas personas continúan creyendo que se encuentra vivo y escondido debido a ciertas problemáticas en las que presuntamente estaba envuelto; a lo que también se sumó la Méndez.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!