SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lucía Méndez confesó que tuvo sexo con Luis Miguel cuando era menor de edad

La cantante volvió a hablar sobre su relación con el Sol de México, pero fue criticada por haberse acostado con él, que tenía 17 años.

luismilucia
Lucía Méndez y Luis Miguel tuvieron un romance que duró unos seis meses. El cantante era menor de edad.Captura de video

Hasta que aflojó. Lucía Méndez contó, con detalles, lo que hace años era un chisme en México: ‘vaciló’ con Luis Miguel cuando él era un ‘peladito’. La cantante lo reveló durante una entrevista con Juan José Origel.

¡Ojo! Pero no solo hubo besuqueos, aquella noche ‘zumbó el cuerpeo’. Y fue con amanecida y todo.

“Y de pronto lo veo dorado como madre, ahora resulta que tenía 17, dorado con pelo rubio, con un esmoquin impecable Armani, con una botella de champán, entonces entra y se sienta a platicar”, contó la también actriz.

“Entonces me sirve champán y empiezo a tomar y me pongo ‘cuete’ y me emborracho y solté el cuerpo, mientras me plantaba un beso, yo ya medio jarra, pues qué sucede esa noche, se dio. Al otro día desperté y me pregunté: ¿qué estoy haciendo?”, continuó la intérprete de ‘Corazón de piedra’.

Los dos artistas mantuvieron un romance de medio año. Méndez aseguró que Micky la conquistó a ella y que en ese momento le dijo que tenía 20 años cuando en realidad tenía 17, mientras que Lucía ya había cumplido 30.

Además, reveló que ella fue la que dejó a Luis Miguel para iniciar una relación con el productor Pedro Torres.

Luego de esas declaraciones, usuarios de redes sociales criticaron a la cantante por haberse “aprovechado” de Luismi cuando era menor de edad. 

lucia-mendez-luis-miguel
Lucía asegura que Luismi le dijo que tenía 20 años, cuando en realidad todavía era menor de edad.www.telemundo.com

En la prensa rosa de México aseguran que Luis Miguel le dedicó a Lucía el tema ‘Por favor, señora’, del álbum ‘Busca una mujer’ (1988), pero ella lo ha desmentido.

“La verdad prefiero no meterme en problemas. Una vez fui (a un concierto) con Pedro Torres y me la cantó y yo me quedé (paralizada), porque Micky es de agallas, Micky es de carácter”, había revelado la artista en una entrevista pasada.