Exclusivo
Farándula

Luciana Guschmer lanzará su línea de cosméticos: Aquí los detalles
La influencer Luciana Guschmer lanzará su línea de cosméticos llamda ALU, la misma con la que lleva muchos años soñando
La industria de la belleza suma una nueva propuesta ecuatoriana con e anunció de la creación de ALU, la marca de cosméticos de la influencer y generadora de contenido Luciana Guschmer. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde destacó que este proyecto representa la culminación de un proceso personal y profesional que empezó a forjar hace varios años.
(Lea también: Luciana Guschmer: "Gente de mi propio país es la que más me critica")
Según explicó, el lanzamiento de su propia línea es el resultado de un sueño largamente esperado. "Que los sueños tomen forma después de tiempo y esfuerzo no tiene precio. Después de más de 2 años soñando con crear mi propia marca de cosméticos, hoy verla hacerse realidad me llena el corazón. Ya era hora de darles algo mío al 100%. Algo que hable de mí, de mis gustos, de mi forma de ver la belleza y sentir que el mejor complemento es la actitud", escribió Guschmer en una publicación de Instagram.
La influencer recordó que su camino en el mundo del emprendimiento inició en la adolescencia y estuvo marcado por distintos proyectos que le permitieron adquirir experiencia y fortalecer su visión. Señaló que todo este proceso fue clave para llegar al punto actual.

"Empecé con una línea de accesorios Belt Culture, luego una tienda multimarca que se llamaba Elle & A con una socia increíble de la que aprendí tanto, y hasta una marca de sombreros con mis amigas en Barcelona. Pero detrás de todo eso, siempre hubo un sueño que latía más fuerte: crear mi propia línea de cosméticos", comentó.
La línea de cosméticos de Luciana Guschmer
Guschmer aseguró que ALU nace como un proyecto construido con dedicación y propósito, y adelantó que lo presentado hasta ahora es solo el inicio. “Bienvenidas a algo hecho con amor, intención y mucha ilusión. Esto recién empieza”, concluyó en su mensaje.
La creadora anticipó que, en los próximos días, compartirá más información sobre los primeros productos de la marca, los cuales se espera que reflejen su estilo personal y su visión de la belleza.
Por lo pronto ha dejado ver ciertos labiales, brillos y todos con una temática plateada, la cual ha despertado la curiosidad no solo de sus seguidoras, sino de famosas como: Carolina Plaza, Érika Vélez, Krysthel Chuchuca, Jenniffer Tutivén, Bianca Salame, Gaby Díaz, entro otras.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!