SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Lue Mansilla habla sobre el anillo que le dio Renier Izquierdo a su ex!

El chico reality cubano le dio una argolla para formalizar su noviazgo a la bailarina Antonella Moscoso. Su expareja le desea lo mejor y admite que terminó la relación en malos términos con ella...

75208791_948438195540165_1143187470106727694_n
La pareja mantuvo un noviazgo de aproximadamente 3 años.INSTAGRAM

Aunque no terminaron su noviazgo de tres años en los mejores términos, el reportero y exchico reality Lue Mansilla le desea lo mejor a su expareja, la bailarina, Antonella Moscoso, luego de enterarse que el modelo cubano Renier Izquierdo le dio un anillo para formalizar su relación con ella. 

Él habló a EXTRA y dice que le desea lo mejor, pese a que ya no hablen. Lue dice que guarda un profundo respeto a ella y a su familia. 

"Está chévere, si es la persona indicada para compartir su vida  está correcto, está chévere. Ojalá que de verdad sea la persona indicada y el tiempo no es impedimento para poder estar con alguien", menciona Mansilla sobre la argolla. 

Por otra parte, añadió que él también está saliendo con una chica, por lo que no habría problema en que cada uno sea feliz. 

"Cada persona tiene una fecha de caducidad en la vida de alguien y mi tiempo se culminó, le toca a otra persona, y si tiene las cosas necesarias para complementarla y hacerla sentir una mujer de 10, perfecto. Estoy bastante contento, feliz, con alguien, tengo paz, tranquilidad, no tengo problemas, tengo apoyo, me conformo con eso. Yo no pido mucho", finaliza.