SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luis Miguel: Así fue el primer concierto de El Sol de México en Buenos Aires

Luis Miguel lució más rejuvenecido, pero con la misma energía y derroche que deja en los conciertos

Luis Miguel sorprendió con su imagen rejuvenecida.
Luis Miguel sorprendió con su imagen rejuvenecida.Cortesía

Usualmente Luis Miguel finaliza sus conciertos con canciones movidas, pero la noche del 3 de agosto fue la excepción. El Movistar Arena de  Buenos Aires (Argentina) vibró cuando El Sol de México salió al escenario cantando 'Será que no me amas'; los casi 15.000 fans enseguida empezaron a corear el tema del intérprete, quien lució más rejuvenecido, lleno de energía y con el mismo tupé que lo caracteriza.

El cantante llega a los escenarios con su Tour 2023, luego de que en el 2019, casi al final su última gira, sus fanáticos lo abuchearon por no finalizar los temas, por llegar tarde a los shows o simplemente no presentarse a cantar. 

Sin embargo, el primer concierto en Buenos Aires (ofrecerá 66 en cuatro países de América) ha 'callado la boca' de sus detractores y ahora canta mejor que nunca, ya que sus seguidores enloquecieron a penas escucharon el primer acorde de la canción con la que empezó el show.

Temas inolvidables como 'Suave', 'Culpable o no' y 'Hasta que me olvides' formaron parte de la primera secuencia del concierto, donde el público también disfrutó de interpretaciones de tangos emblemáticos como 'Por una cabeza' (primera vez la canta).

A sus 53 años y que con una imagen más rejuvenecida, Luis Miguel ha despertado la incógnita y las teorías en redes, que llegan a plantear si se trata realmente del cantante o de un doble. Por ejemplo, en TikTok, usuarios aseguran de que "no se parece a él ni de vaina", otros dicen que "ese no es Luis Miguel". 

No obstante, sus seguidores creen que su nueva imagen se debe al enamoramiento entre el músico y su actual pareja, Paloma Cuevas. 

LUIS MIGUEL (6715584)

Luis Miguel: ¡Sin orden de detención y planeando una gira!

Leer más

La últimas de las canciones de la noche fue 'Cucurrucucú paloma'. Aunque la canción fue interpretada con normalidad, los gritos de “Paloma, Paloma” al final del tema despertaron las suposiciones del público.

@losangelesdeluismiguel Cucurrucu Paloma .. gran cierre de Show en Buenos Aires #luismiguel ♬ original sound - Los Angeles de Luis Miguel

Entre los comentarios de las redes sociales, la gene no dejaba de admirar al cantante, quien a pesar de su nuevo físico, su voz sigue intacta. Incluso se ha viralizado un video donde se ve a su guitarrista, Kiko Cibrian, admirado porque el músico, a su edad, puede llegar a registros tan altos como cuando era a penas un adolescente.

El cantante tiene planeadas 10 fechas en Argentina. Luego volverá a México con su Tour 2023 en el mes de noviembre después de años de ausencia y seguir nutriendo el legado que tiene con el país azteca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!