Exclusivo
Farándula

Felipe Crespo y Luisa EspinozaArchivo / Extra

Luisa Espinoza y Felipe Crespo: Acusaciones, infidelidad y dinero salen a la luz

La creadora de contenido para adultos Luisa Espinoza afirma que el youtuber Felipe Crespo vivió gratis en su casa durante la pandemia. Él lo niega

Cinco años después de su romance en pandemia, el youtuber Felipe Crespo y la creadora de contenido Luisa Espinoza vuelven a ser noticia por una serie de acusaciones cruzadas que sacan a flote lo que vivieron mientras convivían durante el confinamiento (2020).

El detonante actual fue que, según Felipe, Luisa sigue señalándolo públicamente como infiel y otras cosas, por lo que decidió responder en sus redes y con este Diario.

(Lea también: Luisa Espinoza y Felipe Crespo rompen el silencio: ¿Por qué terminaron su relación?)

Luisa no se quedó callada. En una transmisión ‘en vivo’, mostró mensajes antiguos y lanzó fuertes declaraciones: “Tú te quedaste en mi casa por meses, sin pagar luz, internet, comida, nada. Yo solo quería comerte, pero tú insististe en quedarte. No fue que yo estaba obsesionada contigo, la convivencia vino después”.

Felipe respondió tajante, asegurando que nunca fue un “mantenido”, como ella lo insinúa, y que convivir fue una decisión práctica durante la emergencia sanitaria.

“En un principio me negué a vivir con ella, primero porque recién la conocía, y segundo, porque tenía vigente mi contrato de alquiler en la Martha de Roldós. Pero al iniciar la pandemia, terminé cediendo y acepté la propuesta de esta mujer por una cuestión de practicidad, para ayudarnos durante los dos meses de encierro, adelantando así la convivencia en su casa, como ella quería. Hay videos donde se me ve haciendo las compras. Yo también aporté. Nunca fui arrimado”.

Luisa Espinoza revela chats con Felipe Crespo.cortesía

Deudas de dinero, por supuestos préstamos

El tema económico sigue siendo otro punto de conflicto. Luisa afirma que no le debe nada, ya que contaba con su propio negocio (un bar-restaurante), una casa amoblada y era autosuficiente.

Pero Felipe sostiene que fue él quien la ayudó a crecer digitalmente cuando sus ingresos bajaron y que, incluso, le prestó dinero.

Ella me pidió 3.000 dólares para su lipotransferencia y otros 1.500 para ropa del viaje a México. Acordamos que me pagaría con lo que cobraría en YouTube, unos 10 mil dólares, gracias a que yo la posicioné y creamos contenido en OnlyFans. Pero después se negó a pagar, diciendo que su familia opinaba que yo debía asumirlo por vivir con ella”, relató Crespo. Asegura que al consultarlo con su familia política, estos negaron haber dicho eso.

Ambos coinciden en que su relación fue intensa, pero hasta ahí. Lo que queda claro ahora es que los resentimientos no se quedaron en la cuarentena, y que los ‘cueros al sol’ de esta expareja influencer seguirán dando de qué hablar.

Felipe Crespo y Luisa EspinozaArchivo / Extra

Una supuesta infidelidad y por la que habrían terminado 

Por otra parte Luisa ha dejado en claro que terminó la relación con Felipe porque supuestamente le encontró unos chats con una ex, en los que él le pedía verse, algo que obviamente le reclamó que este le habría negado. Luego de eso, mantuvieron contacto cero por largo tiempo, dando a entender que el infiel de la relación fue el youtuber.

Ante esto, Crespo dijo que en su caso, supuestamente él sí le perdonó infidelidades: "sobre esos supuestos chats que menciona haberme encontrado, fueron chats con una amiga lesbiana, en ese chat hablábamos sobre la muerte de sus familiares por covid, y ella me preguntaba cómo estaba mi padre (saliendo del contagiado de covid en ese momento), le pregunte a mi amiga cuando podríamos topar y ella me respondió que mejor no porque, 'le tenía miedo a mi novia', ya que la había visto en redes que es algo descontrolada, pero yo le aseguré que no había nada malo en ello, pues somos amigos y ella no tendría por qué darle miedo. Estos comentarios sirvieron para que hasta el día de hoy, esta señora se haya encargado de tirarme tierra en todos los lives y podcast, asegurando una infidelidad que nunca existió, solo un mensaje entre amigos que me reclamó solo porque yo le decía a mi amiga para vernos y porque mi amiga me trataba de forma amable como 'baby'. Un reclamo improcedente, una hipocresía digna de premio, porque cualquier hombre que haya conocido a la mentirosa que me acusa sabe que sin tener mucha confianza ella misma usa ese trato". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!