SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Lunay lo recibieron con sostenes en Quito

Las fanáticas del cantante lo esperaron en un hotel de Quito. Le dieron regalos sexis y le pidieron que se los llevara a casa.

DSC03590
El cantante es considerado el heredero del grande Daddy Yankee.Cortesía

Una ‘picante’ bienvenida recibió el cantante puertorriqueño Lunay, tras su arribo a Quito. Las fanáticas llegaron hasta un hotel, en el norte de la ciudad, cargadas con globos, pancartas, fotos, pero sobre todo con sostenes (ropa interior) firmados para el reguetonero.

“Me regalaron cosas que no imaginé, como brasieres. Me dijeron que me los debo llevar a mi casa y no dejarlos en la habitación del hotel”, explica.

El músico quedó sorprendido con las atenciones que sus seguidores tuvieron con él y confiesa que se siente muy contento con el ‘boom’ que han tenido sus canciones en Ecuador y no le dice ‘no’ a la posibilidad de salir con una fan “si ella se lo merece”.

“Estaba muy ansioso por conocer el país. Me han hecho probar su comida. Me encanta. Ya comí ceviche de camarón y locro. Todo estuvo muy rico”, añade Lunay, cuyo éxito en las plataformas digitales ha sido arrasador.

La melodía ‘Soltera’ supera las 18 millones de visualizaciones en YouTube. Muchos reconocen al intérprete como el heredero de Daddy Yankee, con quien ha compartido escenario.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 11.44.56
Las fans de Lunay llegaron a un hotel de Quito para recibirlo con regalos.Cortesía

“Cuando era chico, sabía que debía trabajar muy duro para llegar hasta donde él estaba. Me dije no voy a parar hasta lograrlo”, menciona.

El talento que tiene Lunay hace que sus colegas se disputen una colaboración con él. Bad Bunny, Anuel AA y el mismo Yankee ya ostentan ‘feats’ con El niño, como llaman al puertorriqueño.

“Para mí, esto es una responsabilidad muy grande y voy a aprovechar las oportunidades que me han llegado”, menciona.

lunay

Lunay en Quito avisa a fans que "estén ready" para su gira en 2022

Leer más

En las próximas semanas regresará al país para una gira de conciertos y no descarta la posibilidad de compartir escenario con cantantes ecuatorianos.

“Espero que me digan a quién puedo ponerle el ojo. He escuchado sobre Maykel, que es un joven como yo y admiro mucho esos talentos que tratan de salir”, dice.