SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Madonna celebró sus 62 años con marihuana y tambores

La Reina del Pop festejó un nuevo año de vida en Jamaica acompañada de su novio, familiares y amigos. 

madonna
La artista empezó en el espectáculo a los 20 años cuando estudiaba en Nueva York.Tomada de Instagram

Madonna estuvo de cumpleaños, llegó a los 62 años de edad y la celebración fue en Jamaica. A través de sus redes sociales mostró que el fin de semana estuvo acompañada de amigos y familiares en la isla caribeña para festejar.

La llamada Reina del Pop estuvo junto a su novio el bailarín Ahlamalik Williams, quien tiene 27 años de edad. Juntos disfrutaron de un espectáculo de tambores y maracas, también bailaron ritmos caribeños y hip-hop.

El Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego, fue el lugar elegido por la cantante para celebrar un año más de vida. En redes compartió imágenes y vídeos, mientras sostiene copas de cocteles tradicionales de la isla y un plato repleto de marihuana. 

Según medios internacionales, la artista ya superó los problemas de salud que la aquejaban desde hace algún tiempo y que la obligaron a cancelar la gira que tenía prevista para este año. Su deteriorada salud se juntó con la pandemia del coronavirus, enfermedad que también sufrió en marzo pasado y de la que se recuperó en abril.

Hace poco Madonna estrenó una colaboración junto a Dua Lipa y Missy Eliot. La canción que las tres cantantes interpretan se titula ‘Levitating’. Se trata de un remix de una melodía que es parte del disco que Dua Lipa lanzó y produjo en plena pandemia y con el que ha conseguido éxito, pues en entrevistas a medios extranjeros ha dicho que le ha gustado ver cómo en las fiestas de Zoom o en las reuniones remotas, por la coyuntura actual, suena su tonada.