SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La madrastra de Gael García se está volviendo millonaria vendiendo sus pantis usados

Bella De La Vega vende su ropa interior usada en aproximadamente 440 dólares, cada prenda

bella de la vega
Bella de la Vega se casó con José Ángel García en el año 2018.Facebook/margheritadelavega

La actriz y viuda del director José Ángel García, Bella De La Vega, ha estado en la boca del lobo en redes sociales, pues aseguró que se encuentra realizando un negocio bastante peculiar. De la Vega, vende su ropa usada en internet y con eso se está haciendo millonaria.

La madrastra de Gael García Bernal, de 44 años, con quien parecería que ya no mantiene  ningún tipo de relación, comentó que abrió una cuenta de OnlyFans, debido a factores económicos y una necesidad del mismo tipo. Sin embargo, esta le ha dado éxito únicamente, incluso, para un ingreso extra les brinda a sus clientes la oportunidad de tener su lencería, según la entrevista que le realizó el medio de comunicación TV Notas.

“Todo empezó porque me decían que les vendiera una prenda íntima con mi aroma, y yo dije: ‘Ah, pues puede ser un sostén bonito con pedrería”, le comentó al medio ya mencionado.

Pero esta opción no engancho completamente a sus seguidores, quienes le pidieron que vendiera otras cosas. “Que me dicen:No, no, tanguitas. Así de plano me lo pidieron, lo analicé y no le vi nada de malo”, afirmó.

De igual manera, Bella expresó que son los seguidores de Gael García quienes resultan sus principales clientes, pues sienten que están cerca del actor al tener una prenda de su madrastra.

“Me da orgullo que me relacionen con una estrella internacional como él y que los fans sientan que con mi ropa usada tienen una cercanía con él. Aunque yo no tuviera tanta relación con Gael, es un hecho que hubo ese vínculo y su papá nos unió en ese momento, así que él sigue siendo parte de lo que fue mi vida, la gente lo sabe y así lo percibe”, aseguró.

  • ¿Cómo es la ropa íntima que vende?

Bella De La Vega revelo que si vende la ropa interior usada, pero aclaró que la limpia y prácticamente se ve como nueva. “Son de mi propia marca, las uso por lo menos una vez para complacer a mis fans, ya que ellos las piden así (…) Se puede decir que son seminuevas, hasta les pongo un poco de perfume, aunque solamente un poco para que no se pierda mi aroma”, contó.

Sus clientes están en toda Latinoamérica, mayoritariamente en México pero también en República Dominicana, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Brasil.

Bella comentó que el precio de la lencería va de entre 450 y 550 dólares. Así mismo, admitió que le han comprado más de 50 prendas lo que suma 22.300 dólares en un mes.