SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Pérez prioriza la actuación al canto

Mafer Pérez, a quienes dicen que no canta les pide que la conozcan para poder hablar, y que no solo se dejen llevar de lo que dicen las redes sociales

mafer pérez
Mafer Pérez es la Tnte. Margarita Piedra, en ‘Compañía 593’, la nueva serie de Ecuavisa.juan faustos

Mafer Pérez no pierde su sonrisa, ni siquiera cuando habla de las críticas y memes que se hacen de ella, cuestionando sus aptitudes para el canto.

La actriz, cantante, empresaria y futura abogada dice que siempre habrá quien hable mal, indistintamente de la profesión que tenga.

Se sincera con EXTRA e indica que la verdadera defensa no está en andar en dimes y diretes, sino en demostrar con hechos lo que vale.

Que la conozcan

“A todas las personas que quizá tienen una crítica o un comentario destructivo hacia mí, les pido que se tomen el tiempo de conocerme”, dice.

mafer perez

Mafer Pérez: "No formo parte de ningún partido político"

Leer más

Es importante -añade- que no solo se fíen de lo que publican las redes sociales.

“Soy muy humana y muy transparente. En mis historias de Instagram van a ver mi día a día de la mujer que soy, no la que se ve en pantalla ni lo que las redes quieren dar a entender de mí”.

No hay dolor

Su carrera musical se dio en 2017 con el lanzamiento del tema ‘Sacude tu cadera’, pero quedó en pausa hasta abril de este año que la retomó al presentar ‘Viral’, una canción del género urbano que habla de las mujeres que salen adelante por esfuerzo propio.

Y así llegaron los shows y fue precisamente tras uno de ellos que algunos usuarios de redes sociales y varios programas de farándula, pusieron en duda sus cualidades para el canto.

295366627_782724906498003_4401705919381108456_n

El hermano de María Fernanda Pérez fue intervenido quirúrgicamente

Leer más

Asegura que no le afectó, lo tomó más como un aprendizaje. “No me dolió, porque creo que si los seres humanos cometemos errores, tropezamos o caemos, lo que hay que hacer es aprender de eso. Soy una mujer independiente no solo económicamente, sino emocionalmente, que sabe rectificar y avanzar”.

Actualmente, Mafer prioriza su carrera de actriz en la serie ‘Compañía 593’, de Ecuavisa, donde interpreta a la teniente Margarita Piedra.

“He tenido que hacer una pausa en el canto y en la radio, donde también laboraba. El que mucho abarca poco aprieta y a pesar de que soy una mujer muy trabajadora, que me gusta generar ingresos, en algún momento hay que escoger y priorizar”.

Amor en pausa

Mafer Pérez y Bryan de la Torre

Mafer Pérez volvió con Bryan de la Torre

Leer más

En cuanto a su vida amorosa, pese a sus idas y vueltas con Bryan de la Torre, futbolista y padre de su hija, agrega que tiene su corazón en pausa.

“No estoy conociendo ni quiero conocer a nadie. Eso no quiere decir que me voy a quedar soltera para toda la vida porque sería mentira. En este momento de mi vida lo que quiero es trabajar, dedicar tiempo a mi hija y a mí”.

Añade que sus pilares fundamentales son su familia y la gente que la aprecia.

“Lo que otros quieran hacer creer de mí, no lo van a lograr. Solo la gente que me conoce puede hablar de mí con hechos, con cosas reales y con eso soy feliz”.