SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Pincay: ¡Está embarazada!

La exchica reality y modelo reveló que se encuentra en la dulce espera de un bebé. En Instagram publicó varias fotos del tierno momento...

mafer pincay
La modelo aprovechó el Día del Padre para revelar la noticia.JUAN FAUSTOS

La modelo María Fernanda Pincay reveló en su cuenta de Instagram, hoy 20 de junio, que se encuentra en la espera de un bebé. En dicha red social, publicó una tierna sesión de fotos familiar, con sus tres hijos. 

"Ahora seremos 6 nuestra familia sigue creciendo y creciendo con la bendición de Dios.
La felicidad invade nuestro hogar miren la sonrisa tan sincera de estos angelitos y ellos me llenan de felicidad ellos son mi todo y no cambiaría esto por nada del mundo", escribió en una de las publicaciones. 

Aunque Mafer se ha mantenido alejada de la farándula, sus 1.4 millones de seguidores de Instagram la llenaron de tiernos mensajes de felicitaciones. También se sumaron varios conocidos del medio como: Mauricio el 'Cuy' Altamirano, Cinthya Naveda, Alejandra la 'Suka' Sánchez, Belén Intriago, entre otros. 

Su mánager Andrea Pesantez, compartió la alegría de Mafer y confesó que espera que sea una niña, ya que tienen varios looks vistos para la nena