SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos y Fercho Gómez tienen cinco meses de relación sentimental

La actriz y el chico reality confirmaron su romance. Ambos aclaran que son profesionales y saben separar el amor del trabajo

fercho gomez
Ambos trabajan en el reality 'Soy el mejor' de TC Televisión.Instagram

La 'parejita' conformada por la actriz María Fernanda Ríos y el chico reality Fernando Gómez, quienes desde hace siete meses decidieron darse una oportunidad en el amor. Llevan dos meses conociéndose y cinco de tener una relación formal

Fercho admite que conquistarla no fue nada fácil, pero al final del día siente que cada esfuerzo valió la pena. Ahora la ve como la mujer ideal para formar un hogar, pero no se apresura a nada pues la decisión es de ambos y recala que la relación va ‘como viento en pompa’.

Aunque al principio decidieron guardar el secreto, ayer 4 de Octubre, durante la transmisión del programa 'Soy el mejor', para el que ambos laboran, decidieron confirmar la noticia y lo demostraron con un romántico beso. 

Profesionales

El guayaquileño aclara que en ningún momento su relación alteró o alterará la calificación que le de su novia en el reality, en donde ella es jueza y él participante, ya que ambos son profesionales y saben separar el amor, del trabajo.

Explica que tampoco quiere que se llegue a pensar que su noviazgo es un show, pues nació de manera espontánea.

1633378592584

Pandora Papers: Shakira, Miguel Bosé y otras celebridades aparecen en la investigación sobre paraísos fiscales

Leer más