SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos y Meche Pacheco: Revelarán los secretos de los famosos ecuatorianos

Las actrices Mafer Ríos y Meche Pacheco dicen que revelarán los secretos mejores guardados de producciones, actores y artistas

Pacheco
María Fernanda Ríos y María Mercedes Pacheco.Instagram

Las actrices María Mercedes Pacheco y María Fernanda Ríos anunciaron que estrenarán un pódcast llamado En Combo, nombre que nace como inspiración de la popular serie de entretenimiento en la que actuaron juntas El Combo Amarillo

(Lea también: Avión de Karol G aterrizó de emergencia: Esto es lo que se sabe)

Aunque no han revelado la fecha exacta del estreno, en la descripción de la cuenta oficial de dicho proyecto se lee: "Todos los secretos mejores guardados de producciones, actores y artistas lo encontrarás aquí. No invoques al diablo, si no sabes rezar"

El anuncio puso a temblar a más de uno. La actriz Hilda Saraguayo comentó que, "por eso jamás me pelearé con ustedes".  Así mismo otros colegas como: Fercho Gómez, Danilo Esteves, Angela Orellana, entre otros, se sumaron con sus comentarios deseándoles buena suerte en el proyecto a las chicas. 

Con esto, se comprobó que los videos en donde ellas salieron riéndose de las frases del actor Jonathan Estrada con su personaje Marcelo Guamán de la serie El Combo Amarillo, en el que trabajaron los tres, hace varios años.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ