SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas, alcaldesa de Simón Bolívar, ¿dejará la soltería?

Mafer Vargas estuvo en la boda del Alcalde de Vinces y cuando la novia lanzó el ramo, le cayó en sus manos

Mafer Vargas
Mafer VargasCortesía

La cuenta de Instagram de Mafer Vargas, alcaldesa de Simón Bolívar, se llenó de elogios y felicitaciones, luego que ella posteara una foto en una boda, donde le cayó en suerte el ramo de la novia.

¿Se casa la alcaldesa?, decía el mensaje acompañado de cuatro fotos del momento en que ella agarraba el ramo, en Vinces, en el matrimonio de Alfonso Montalván, alcalde de la ciudad; con Paula Andrea Montes Martínez.

(Te invitamos a leer:) Marco Antonio Solís: nostalgia y fiesta en su concierto en Guayaquil

Mayensi Rivera, Jorge Heredia, Érika Valencia y Shirley Barahona fueron algunos de los que se pronunciaron, tanto elogiando el hermoso traje amarillo que lució, como ante la posibilidad de una boda, ya que según la creencia universal a la mujer que le caiga el ramo de la novia es la siguiente en contraer matrimonio.

María Fernanda Vargas

Mafer Vargas: "Mi vida dio un giro de 180 grados, pero me agrada"

Leer más

En la misma publicación la Brujita de la Farándula, Shirley Barahona, escribió un contundente “¡Te vas a casar!”, que luego lo reconfirmó a EXTRA, "sí, se casa".

"Sí, se casa", asegura La Brujita de la FarándulaShirley Barahona

La alcaldesa respondió con risas y emojis felices, pero no solo subió dicho momento a sus redes sociales, sino también en sus historias dejó ver más de la fiesta, para la que se cambió a un traje color bronce. “Me la gocé”, indicó la alcaldesa que se dejó ver bailando hasta abajo, compartiendo con los novios y con la presentadora Marián Sabaté, que estuvo invitada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRIBETE AQUÍ!