SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas ya no cree en el amor

La modelo dice que sus romances terminaron mal y el amor de su vida le incendió su camioneta hace unos años.

mafer
Mafer Vargas se volvió mediática años atrás cuando sufrió una agresiónCortesía

Ni romances ni matrimonio para el 2021. Así lo deja claro la modelo y exchica reality Mafer Vargas, quien asegura que todos sus romances terminaron mal.

“Estoy por cumplir 29 años y lo que menos quiero es perder el tiempo”, dice a EXTRA la rubia.

Cuando se le pregunta cuántas parejas serias ha tenido hasta ahora, responde que se pueden contar con los dedos de su mano. Los romances serios y todos los ‘vaciles’ tuvieron un final amargo, confiesa.

El que más quiso

Mafer dice que el único y gran amor de su vida es el “innombrable”, quien dice fue el que le quemó su camioneta en el 2017, la cual tenía poco tiempo de haberla comprado.

“No podemos decir el nombre por cuestiones legales, ya que hay varios juicios y demandas”, explica Vargas.

El “innombrable” es el padre de su segunda bebé, Alejandra, de dos años. María Fernanda también tiene otra niña, Emily, de 11 años.

“A pesar de que terminamos enfrentados en juicios y en su momento nos dijimos cosas duras, todo fue por el calor del momento y la única verdad es el gran amor de mi vida”, expresa la mediática.

Trabajo sin parar

La modelo dice que estas malas experiencias le han dado una lección de vida y que ahora se ha hecho exigente en el amor.

“Aprendí a trabajar desde muy joven, tengo mi casa y un centro estético. En el 2021 me dedicaré por completo a hacer dinero para comprarme otra vivienda. También abriré más sucursales de mi spa”, enfatiza Mafer.

“Siempre soy optimista y positiva. Jamás me dejo vencer, por muy difícil que se presente la situación”, finaliza Vargas.