Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas enamorada: ¿Quién es el galán que conquistó a la alcaldesa?
Alcaldesa de Simón Bolívar, Mafer Vargas, abre su corazón y confiesa que el amor le llegó en la mejor etapa de su vida. Tiene dos años de relación
La alcaldesa de Simón Bolívar, María Fernanda Vargas, atraviesa un momento personal lleno de ilusión. La funcionaria reveló que está nuevamente enamorada y que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, aunque con una diferencia clave: esta vez prefiere mantener su vida sentimental lejos de los reflectores y medios de comunicación.
(Lea también: Mafer Vargas, alcaldesa de Simón Bolívar, fue asaltada: le robaron celulares y la billetera)
En una conversación con EXTRA, Vargas confesó que en el pasado compartir detalles de sus relaciones no siempre le trajo buenas experiencias, por lo que ha aprendido a manejar este aspecto de su vida con mayor cautela.
No le fue tan bien cuando mostró públicamente a la persona que la acompañaba. Por eso, ahora prefiere reservarse esos detalles y mantener todo en privado, incluso para "evitar la envidia”, explicó con sentido de humor y recalcó que en realidad ya tiene dos años de noviazgo con él.
La alcaldesa hizo una pausa en su apretada agenda para conversar sobre este nuevo capítulo personal. Aunque no reveló la identidad de su pareja, sí dejó claro que se trata de un hombre muy especial. “Es atento, detallista y todo un caballero. Lo único que puedo decir es que no es de Simón Bolívar, porque sé que muchos se preguntan eso”, comentó entre risas.

Mafer Vargas volvió a creer en el amor
El equipo de este Diario intentó encontrar alguna pista en las redes sociales de Vargas, pero no hubo rastro alguno del misterioso galán. La política ha sido muy cauta en ese sentido y mantiene bajo total reserva cada aspecto relacionado con su relación.
María Fernanda asegura que esta oportunidad llegó en el momento preciso. Si bien reconoce que su tiempo es limitado debido a sus responsabilidades, afirma que ahora enfrenta su vida con más madurez y serenidad. “Me he acercado mucho a Dios, me he alejado de polémicas y he cambiado mi manera de ver la vida”, expresó.
Hoy, asegura que la historia es distinta y se siente feliz. “Era complicado encontrar a alguien ideal para mi ritmo, pero esta relación es súper diferente. Me da confianza, me comprende y me motiva. Se ha convertido en mi lugar seguro”, destacó.
Con estas declaraciones, la alcaldesa deja ver que atraviesa una etapa de estabilidad y crecimiento personal, marcada por la discreción, aunque asegura no olvidarse de sus amigos de la prensa rosa, hoy no quiere exponer a su pareja por el momento.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!