SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas: “A los malcriaditos los bloqueo”

Demandará a un usuario por copiar sus fotos y videos en OnlyFans. “Sabía de los riesgos de que viralicen mis gráficas sin permiso”.

Mafer asegura que dona sus ganancias de OnlyFans.
Mafer asegura que dona sus ganancias de OnlyFans.Cortesía

Cuando abrió su cuenta de OnlyFans (plataforma de suscripción de contenido), hace dos meses, sabía los riesgos a los que se iba a exponer.

“Estaba consciente de que mis fotos se iban a viralizar, pero ese no es el problema. Lo que está mal es que personas que no pagaron ni por las gráficas ni por los videos, copien y repartan las fotos sin permiso”, comentó a EXTRA.

La modelo y exchica reality indicó que la demanda contra la persona que se cogió -sin su permiso- sus fotos “va porque va” y de eso se encarga su mánager, Josué López, quien descubrió al hombre que copió las gráficas y las divulgó.

“Yo tengo derecho de autor sobre mi contenido audiovisual en OnlyFans”, aseguró la rubia.

Mafer está firme en su decisión de demandar, porque quiere sentar un precedente y detener a quien intente cometer el delito de plagio otra vez.

Negocio rentable

Mafer ve la exposición de sus fotos en OnlyFans como una forma de ganar dinero honradamente. “No me meto con nadie, solo muestro sensualidad, jamás pornografía. Y parte de lo que gano lo destino a la labor social que siempre realizo”, aseguró.

Ella cobra 30 dólares por las fotos y ‘gamba’ (100) por los videos, “y hasta ahora me ha salido muy rentable” dijo.

mafer vargas
En tres meses, Mafer ganó más de 9 mil dólares.extra

La plataforma, que acumula 60 millones de usuarios y más de 750.000 creadores de contenido, se ha convertido en una ‘locura’ virtual, “pero también en un sueldo para trabajadoras sexuales, bailarines, cantantes, músicos, comediantes, modelos y un amplio espectro de profesiones sancionadas por el virus”, como resumió diario El País de España, en una nota publicada en septiembre pasado.

Cumple fantasías

La modelo explica que cuando hace videos privados en grupos, ella realiza bailes sensuales o le cumple alguna fantasía al cliente, en cuanto a vestuario, algún disfraz de colegiala o de la Caperucita.

mafer vargas actual
Mafer ha dicho en diversas entrevistas que si se quiere dar algún lujo, trabaja y lo cumple.CORTESIA

“A los malcriaditos que van con alguna cosa fuera de lugar, simplemente los bloqueo, pero la mayoría son varones que se comportan de manera caballerosa y con ellos se trabaja tranquila”, reveló.

“Soy una mujer emprendedora, lucho por salir adelante con mis negocios de belleza y otros emprendimientos más. OnlyFans es un trabajo y cuento con el apoyo de mi familia. Lo que digan los demás sale sobrando”, finalizó.