SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Mamá de Emma Guerrero vs. Nacho Cheddar, en El Cuyero de Mauricio

Silvana Torres, Jéssica Mosquera, Carlos Scavone, Meche Pacheco... en el ojo de Mauricio Altamirano (El Cuy)

EMMA - EL CUYERO
Emma Guerrero, participante del reality 'Desafío a la fama', ha realizado algunas declaraciones en el programa que la ha puesto en boca de la farándula.cortesía

¿Quieres saber quién está en el ojo del huracán? ¿Qué romance secreto ha salido a la luz? ¿Cuál es el último pito de los famosillos? ¡Bienvenidos a  El Cuyero de Mauricio Altamirano (El Cuy). Tu dosis semanal de chismes picantes, secretos y reveladores de la farándula ecuatoriana. Empezamos.

¿SILVANA TORRES DEJARÁ EL BOCHINCHE?

Silvana Torres ha sido denunciada por supuesto delito de perjurio.
Silvana Torres.Cortesía

El lunes 20 de noviembre, Silvana Torres reaparecerá en ‘De casa en casa’, tras su permiso materno de tres meses. Durante la semana pasada se dedicó a grabar varias entrevistas, pues regresa con un nuevo segmento llamado Confesiones. En TC quieren cambiar su ‘imagen de venenosa’, al parecer le dirán adiós a la polémica, serán notas con famosos en sus hogares; un contenido más acorde a la revista matutina. Además, en ‘De casa en casa’ la farándula no es prioridad. Para 2024 Silvana espera volver con un programa rosa.   

Marián Sabaté

Marián Sabaté quiere invitar a Sebastián Tamayo a comer una paella

Leer más

ANIMADORES DE COMBATE

Carlos Scavone
Carlos Scavone.Cortesía

Carlos Scavone y Emiliana Valdez serían los nuevos animadores de Combate (RTS). El reality show salió del aire en 2018, aparentemente por bajo rating. Según nuestras fuentes, a los ‘duros’ del canal les encantó la dupla de Scavone y Valdez, quienes son amigos desde hace muchos años. El actor, que actualmente es participante de ‘Soy El Mejor’, ya se reunió con sus jefes de TC y les habría dicho que en diciembre se retira de la competencia.

JÉSSICA MOSQUERA (MAMÁ DE EMMA GUERRERO) VS. NACHO CHEDDAR

Nacho Cheddar
Nacho Cheddar.Cortesía

Doña Jéssica Mosquera, mamá de Emma Guerrero, desmiente a Nacho Cheddar, del programa ‘Viralizados’, quien especuló que Guerrero regó el video íntimo con José Ramón Barreto. Nacho dice que nunca aseguró nada, sino que el público en redes sociales cree que a Emma le sacaron ese video, cuando llevó el celular a arreglar. La señora afirma que Barreto declaró en la Fiscalía que el teléfono lo perdió en un viaje.

MAURICIO ALTAMIRANO C (11286750)

Mauricio Altamirano: “No soy aniñado para vestirme”

Leer más

MORBOSO AL DESNUDO

meche
María Mercedes Pacheco.cortesía

Meche Pacheco sigue molesta porque en Telegram se filtró una foto en la que aparece desnuda junto a su hija Bianca Ocaña, de 25 años. La imagen se viralizó al instante. La recordada ‘Comadre Vaca Loca’ cree que algún morboso y vago bajó la foto original de sus redes y la editó para saciar sus más bajos instintos. La actriz y su hija siempre suben imágenes sexis a sus cuentas de Instagram, en las que lucen envidiables.

Para seguir leyendo el contenido más bacán, suscríbete a EXTRA