SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos defiende su forma de pensar

A través de Twitter, la actriz afirma que detractores le pidieron no hablar del Día de la Mujer porque la consideran “la man de los realities” y porque supuestamente no practica la sororidad.

MARE CEVALLOS (7708834)
Es un actriz, reina de belleza y presentadora ecuatoriana.Archivo

El Día Internacional de la Mujer se vio empañado para la actriz Mare Cevallos, quien defendió su manera de pensar en Twitter. Los detractores le buscaron la ‘quinta pata al gato’ para pedirle que no se refiera al 8 de Marzo, porque ella alegaba que ese día no se celebra, sino que se conmemora.

“Ahora resulta que no puedo hablar del 8M (8 de Marzo) porque soy ‘la man de los realities’, según un hombre. Según otros porque no he sido ‘sorora’ (practicar el apoyo entre mujeres). Reconstruirte es un proceso de prueba y error, más de error que prueba, donde aprendes, donde te liberas de crianzas machistas y luchas a la mano”, publicó Mare en sus redes sociales.

La también presentadora guayaquileña recalcó que se debe recordar a las mujeres que murieron víctimas de abusos y que ya no tienen una voz para defenderse.

“Porque no haya una más que sufra a causa de las acciones de otra mujer. Ni una más que tenga que sufrir abuso de cualquier índole, ni una más que no sea valorada y que se entienda que es una lucha de igualdad, de reconocimiento”, agregó.

Entre los comentarios que se leían constan: “el drama”, “saliste de un programa basura”, entre otros.

RELACIONADAS