SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mar Rendón regresaría a Ecuador este 27 de agosto

La cantante ecuatoriana dijo a través de su Instagram que estima llegar al país este 27. Se conoce que ya está grabando en Sony Music. 

9d51954a-1ccc-4157-9a1c-d2b193a92140
La joven de 19 años está realizando gira de medios en México.cortesía

Fanáticos de la cantante ecuatoriana de 19 años Mar Rendón, están pendientes de su llegada. Aunque el reality en el que participó 'La Academia', culminó el domingo pasado, se conoce que debía cumplir varias actividades antes de retornar a su país de origen, entre esas: gira de medios, grabar sus dos temas en Sony Music y analizar varias propuestas musicales que le están surgiendo. 

Se conoce que Mar ya habría grabado el primer tema en dicha disquera. Se trata de la canción 'Déjame ir ' de la mexicana Paty Cantú.  Dicha oportunidad se dio como parte del premio, por obtener el tercer lugar en el programa. 

RELACIONADAS

Por otra parte, el segundo lugar que recae en Andrés, grabó 'Antes', de Obbie Bermúdez. Mientras que la hondureña ganadora, Cesia, eligió el tema 'Me rehúso', de Danny Ocean.

Pero estas no son las únicas sorpresas que tienen preparados los exalumnos, ya que todo parece indicar que también incluirán videos musicales, mismos que ya habrían comenzado a grabar.

Por otra parte, Mar realizó un video en vivo de Instagram, en el que se le consultó sobre su fecha de regreso a Ecuador y mencionó que posiblemente sea este 27 de agosto.