SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mar Rendón tras ganar concurso de Eugenio Derbez: va hacer que conozcan el talento que hay en Ecuador

La cantante ecuatoriana dio sus primeras declaraciones a EXTRA. Dice que la tercera es la vencida y que desde ya, se está preparando para el Festival Machaca 2023

mar rendon
Mar se dio a conocer en su paso por el reality mexicano ‘La academia’.Cortesía

De entre 10.000 videos de casting para convertirse en el ‘Hijos AdopTikToks 2’, del actor mexicano Eugenio Derbez, el de la cantante ecuatoriana Mar Rendón fue el ganador. Ella recibirá su ayuda para impulsar su carrera.

“Como dicen, la tercera es la vencida, no gané Ecuador Tiene Talento, no gané La Academia, pero con esto creo que voy a poder hacer que cada vez más gente conozca el talento que hay en Ecuador”, dijo Mar a EXTRA.

Eugenio dio a conocer la noticia la mañana de este 18 de junio, y en el mismo anunciaba que se prepare, pues este 24 de junio cantará frente a 65 mil personas en el Festival Machaca 2023 y también deberá alistar un tema inédito para cantarlo con el mexicano Jesse, del dúo Jesse & Joy.

Mar lloró de la emoción y recordó lo mucho que le ha acostado conseguir darse a conocer en la música. También mencionó a este Diario que cada día que pasa, entiende más su popular frase: el mundo es de los que joden, pues ahora se da cuenta de que todo pasa por algo. 

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!