SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mar Rendón hizo el preestreno de 'Antes de que me vaya' con sus fanáticos y prensa

La cantante quiso tener un encuentro especial con la gente de Guayaquil, ya que sus otros temas fueron estrenados en México

Mare Rendón
La cantante presentó su más reciente tema en un local de comidas en Guayaquil/ Gisella Chávez

La cantante ecuatoriana Mar Rendón escribió el tema ‘Antes De Que Me Vaya’, con su colega y compatriota Sergio Vivar. Dicha canción se estrenará este 18 de agosto en todas las plataformas digitales; sin embargo, decidió hacer un preestreno con sus fanáticos (Marcianos) y la prensa nacional.

Explicó que se trata de una cautivadora pieza que refleja su versatilidad enriquecida por su distintiva voz y letras profundas que conectan con el corazón del público. El sencillo promete llevarnos a un viaje emocional y resonar con aquellos que han experimentado la incertidumbre y la despedida.

Lo más curioso del tema es que la canción nació de una carta que Mar había escrito, aunque no reveló para quién fue. Aunque Sergio reveló que comenzaron a escribir el tema antes de que ella participe en el reality ‘La Academia’ en México.

“Tuve que mostrarme vulnerable para grabar el tema, ya que debían salir lágrimas (…) me pareció interesante encapsular todo ello que sentía en una canción y enterrarlo”, mencionó Rendón.

Aprovechó la ocasión para indicar que estaría compartiendo escenario con Paty Cantú, y el integrante del dúo Jesse & Joy con quién también deberá grabar un tema como premio del concurso que ganó ‘Hijos Adoptiktoks’ del actor mexicano Eugenio Derbez.

Recordemos que Mar tenía un contrato con Sonny Music, pero ahora este tema no lo haría con dicha casa musical, sino con la agencia mexicana Ignition, encargada de muchos Influencers internacionales.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!