SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marcela Fabara: "Mi cariño por Carlos José Matamoros sigue intacto 20 años después"

Ambos personajes de la farándula están intentando retomar su relación amorosa que quedó pendiente desde hace dos décadas

fff
Marcela Fabara y el presentador Carlos José Matamoros intentan ser pareja nuevamente.Archivo

¡Sorprendidos! Así están los seguidores del presentador Carlos José Matamoros y la modelo  Marcela Fabara, quienes dejaron en claro su deseo de retomar su relación amorosa tras 20 años de haberla iniciado.

"Volví a contactar a Carlos José por un asunto puntual hace un par de días, y fue entonces cuando me di cuenta que mi cariño sigue intacto, 20 años después", dice a EXTRA la modelo de ojos verdes.

La pareja mantuvo una relación sentimental muy sonada a fines del siglo pasado, pero luego su vida siguió rumbos distintos y casa uno tuvo amores y matrimonios con otras personas.

RELACIONADAS

"Estamos en proceso de volvernos a conectar como pareja. Vamos conversando como personas maduras y a ver que sucede. Repito el cariño sigue igual dos décadas después y eso es lo que importa", enfatiza Fabara.

La Puchis quedó atrás

Por su parte, el animador y presentador comentó en su cuenta de instagram que ahora que ha pasado tanto tiempo, Marcela ha vuelto a robar su corazón y apuesta por una relación estable.

La pareja está pasando la cuarentena juntos y recuperándose del Covid 19.

En cuanto a su relación con Katherine Lino, más conocida como La Puchis, Matamoros la terminó casi de manera sorpresiva y al parecer, ella le manda indirectas a su expareja, a través de sus historias de instagram.

"Fue cuando te vi riendo con la gente que criticaste, que entendí quién eras", dijo la Puchis en una de sus historias en la red social.

El expresentador de programas como Baila la noche y Vamos con todo únicamente insiste en lo bien que se siente junto a la Fabara... como hace veinte años.