SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marcelo Cornejo espera que le paguen sus honorarios

El presentador de televisión dice que no le han pagado en el canal para el que labora. Estos y otros datos de la farándula ecuatoriana

Marcelo
Marcelo Cornejo (derecha) con sus compañeros del matinal de Telerama.Instagram

Continúan los rumores de que Telerama Guayaquil funcionará hasta marzo y algunos están preocupados porque supuestamente no les han pagado su sueldo desde el año pasado. Marcelo Cornejo, presentador del matinal ‘Esta Es Tu Casa’, dijo a EXTRA que espera que le paguen sus honorarios, pero le habrían dicho que “no hay plata”. No sabe cuándo regresará al programa, pues está de vacaciones. 

(Te invitamos a leer: Arturo ‘Rayo’ Viscarra y su novia son amenazados: culpan a Carolina Jaume)

  • Le gustan mayores

Llega la noche y en varias ocasiones Kendry Páez aparece en vivo en TikTok y coqueteando con guapas mujeres, casualmente colombianas, que le doblan la edad. Según sus seguidores, al futbolista de 16 años le gustan las ‘Milfs’ (mamás que te gustaría llevarte a la cama), además sus fanáticos le hacen la sapada y así ellas se enteran de la fama del ‘pelado’ y coqueto centrocampista que al verse descubierto se hace el loco. No falta quien le aconseja que no se desvíe de sus objetivos.

RELACIONADAS
  • ¿Beso de tres?

En una foto en la que aparecen Harley Maldonado junto a su esposa, Marjorie Cevallos, y otra mujer, parecería que se dan un beso triple y con lengua. La imagen escandalizó a media farándula porque Cevallos, expresentadora de TC, siempre ha evitado el relajo. “La gente jode, no hay lengua, ellas me besaron a cada lado de la boca. No sufran. Y no soy marihuano como me dijeron”, respondió Harley.

Jasú Montero
Jasú Montero.Cortesía
  • Se chupa el huesito

Jasú Montero, siempre tan espontánea, subió un video comiendo un seco de pollo, en el camerino de TC. Al instante le ‘llovieron’ críticas, porque algunos la tacharon de puerca, por comer con las manos, pero ella se ríe de los ataques. Afirma que no hay nada de malo, y que el plato estaba riquísimo. “La comida es mi pasión”, dijo mientras chupaba los huesitos de la presa. La plena que hasta para comer se la ve sexi. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!