SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marco Antonio Solís: “Salud, por ti, Ecuador”

Marco Antonio Solís deseó que vengan días mejores y cambios para los ecuatorianos en el concierto en Guayaquil

Marco Antonio Solís
Grande. Marco Antonio Solís hizo vibrar al público en el estadio Alberto Spencer de GuayaquilGERARDO MENOSCAL

Una noche de romanticismo y alegría se vivió el sábado en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, cuando el público estalló de emoción con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien estuvo acompañado en el escenario de 40 músicos y un grupo de bailarinas.

El repertorio musical llevó al público no solo a cantar a todo pulmón con temas de corte romántico, sino también con los éxitos bailables.

(Te invitamos a leer:) Marco Antonio Solís: nostalgia y fiesta en su concierto en Guayaquil

‘No puedo olvidarla’, ‘Dios bendiga nuestro amor’, ‘Ahora te vas’, ‘Si te pudiera mentir’, ‘Más que tu amigo’, fueron encendiendo la noche.

Marco Antonio Solís
El pasito Buki fue el éxito en la interpretación de Más que tu amigo.GERARDO MENOSCAL

Momentos emotivos

Las emociones se elevaron cuando el artista mexicano cantó ‘Tu cárcel’ y además al expresar sus mejores deseos para el país.

“Que viva Ecuador, pido lo mejor para este país. Un momento de cambio y todos los cambios son muy difíciles. Lo importante te es mantener el corazón calientito”, dijo entre el estruendo de gritos y aplausos.

Concierto Marco Antonio Solís
Los asistentes disfrutaron de principio a fin el concierto de Marco Antonio Solís.GERARDO MENOSCAL

La interpretación de ‘Cómo me haces falta’, fue la locura total ya que previamente el músico levantó un shot de tequila y brindó por el Ecuador.

Por más de dos horas, una veintena de canciones y una puesta en escena impresionante, ratificaron la trayectoria de casi cinco décadas y más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial de El Buki, como se lo conoce por la agrupación Los Bukis, que conformó de 1975 a 1996, antes de continuar como solista.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!