SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos lloró tras una discusión con Carolina Jaume y Sebastián Tamayo

La actriz no se pudo controlar antes los supuestos gritos del colombiano

Mare Cevallos
Mare Cevallos es una actriz ecuatoriana.Cortesía

La noche de este 6 de octubre, la actriz Mare Cevallos vivió una gala muy incómoda, durante el programa 12 del reality 'Desafío a la fama'. Terminó llorando en un rincón de la casa, tras una discusión con sus compañeros Carolina Jaume y Sebastián Tamayo. Luego de que nomine a Jaume para que se enfrente con ella en  la eliminación. 

"Este señalamiento no es una venganza, no es resentimiento, ni traición, sino un hasta cuándo pisotear a la gente, humillarla, vivir para el resto y no para uno mismo, decir que haces las cosas por inseguridad y no te demuestras a ti misma que puedes ser mejor, porque si quieres seguir haciéndolo para el resto serás el extra de tú vida", dijo Mare al nominar a Carolina. 

Carolina alegó que ha cambiado mucho y que incluso ha pedido disculpas a quienes quizá pudo humillar, pero que el público es el que elige a la mejor, pues ambas tienen el apoyo del público ecuatoriano. 

"Un reality no va a relanzar tu carrera, en un reality se puede manipular al público, a la gente, en un reality no siempre te muestras como eres, y sé muy bien Carolina, porque así como sé tus virtudes y defectos, sé que eres muy manipuladora y es evidente como mientes, dices una cosas y otra y eso lo sabe todo el mundo", dijo Cevallos. 

Bastaron un par de intercambio de palabras entre ambas, para que Carolina estalle, pues sintió que Mare tenía la intención de tocar el temas de sus dos hijos, algo que a ella no le gustó para nada, incluso añadió, "esa tecla no te la voy a dejar tocar. A mis hijos no me los tocas, de mí dime lo que quieras. Eso es lo que me saca el  Chucky". 

Pero no fue hasta que el colombiano Sebastián Tamayo, se metió entre las dos a dar su opinión contra Cevallos, para que ella le grite y se vaya de la habitación llorando. El presentador Eduardo Andrade trató de calmarla, al igual que el resto de sus compañeros de la casa, quienes le recalcaron que "todos en la casa estamos contigo". 

Mare se quedó en un rincón de la casa llorando, por lo que decidieron darle su respectivo espacio. Lo cierto es que pese a todo el escándalo, Mare y Carolina son las señaladas de la semana. 

Este 10 de cotubre se conocerá a la segunda eliminada de la competencia. Para salvarla, el público tendrá que votar por su favorita, a través de la aplicación Ecuavisa Play. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!