SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Margareth Campuzano fue golpeada por delincuentes y ahora necesita una operación

A la modelo le fracturaron la nariz, parte de su mejilla izquierda y el ojo derecho. Tiene que someterse a una cirugía que cuesta 10.000 dólares

COLLAGE EXTRA (1)
Actualmente no se encuentra laborando en ninguna producción nacional, pero continúa con la venta de productos y lencería, a través de sus redes sociales.cortesía

No les bastó con robarle, también le propinaron una paliza. La modelo Margareth Campuzano está viviendo un tormento luego de haber sido víctima de la delincuencia y la violencia, el pasado 1 de diciembre, en el sector de la Bahía, centro de Guayaquil.

Ella iba hablando por celular cuando dos sujetos a bordo de una moto (ambos con cascos negros para no dejar ver sus rostros), la interceptaron para asaltarla. Uno de ellos se bajó e intentó arrebatarle el móvil, no sin antes propinarle un ‘quiño’ en su mejilla derecha. La pelinegra reaccionó con enojo y lanzó al suelo el celular para que este se quebrara y no les sirviera.

Dicha acción causó ira en el atracador, quien la agarró y le metió un puñetazo en el ojo izquierdo, que la tumbó.

“Me dañó el hueso de la nariz y del pómulo. Tengo lastimado el hueso abajo del ojo izquierdo, el cual causa mucha molestia. Tengo que someterme a una operación maxilofacial (en el esqueleto del rostro) súper delicada y valorada en 10.000 dólares, y no tengo ese dinero”, menciona la también ex chica reality a EXTRA.

La magnitud de los golpes

Campuzano agrega que luego de lo sucedido trató de seguir con su vida en forma normal, pues solo creyó que el dolor y los morados desaparecerían con el pasar de los días. Pero se equivocaba.

“No pensé que llegaría a mayores, pero fui presentando molestias en mi nariz y en ciertas partes del rostro. Me hice una tomografía y me dijeron que necesito cirugía porque me pondrán unas placas, un par de tornillos y mallas en el rostro. Tengo desviados varios huesitos y otros rotos”, detalla.

Margareth ve complicado su panorama. No cuenta con el dinero suficiente para operarse y los médicos le pidieron que se apresure. Tiene un coágulo de sangre en su mejilla izquierda, el que puede ocasionarle serios problemas si no es retirado.

“Gracias a Dios no tengo mucho dolor. La tomografía fue la que me reveló todos los estragos que vengo presentando por ese hombre malo”.

SUS RESULTADOS

Según el informe médico al que accedió este Diario, tiene fractura del malar derecho que involucra el borde de la parte inferior del ojo, con desplazamiento de varios fragmentos óseos.

También tiene lastimado el maxilar inferior, lo que se conoce como quijada. 

RELACIONADAS