SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Margareth Campuzano: “Quiero verme sexy y fitness”

La modelo se guía con los consejos de su madre, que le enseñó a equilibrar la sensualidad y la prudencia. Ella combina el modelaje y los negocios.

Margareth
Margareth volvería a un programa reality si le dan la oportunidad.Christian_Vasconez

Ser una empresaria sexy que modela, se toma fotografías en lencería y las publica en redes sociales no tiene nada de malo para Margareth Campuzano, siempre y cuando exista un equilibrio entre la sensualidad y la prudencia.

Pero encontrar dicha armonía en su vida no fue una tarea sencilla, tanto así que en agosto pasado fue regañada fuertemente por su madre (Jenny Zapata) luego de que grabara un video en vivo en Instagram, en el que mostró su sexy bikini mientras estaba en una reunión con varios amigos.

“Fue un exabrupto, al principio no quería dar declaraciones porque me dio vergüenza todo lo que pasó, pero ahora me doy cuenta que fue una equivocación. Los tragos, la música y el momento me llevaron a grabarme, pero prometí que jamás lo volvería a hacer”, afirmó la oriunda de Babahoyo.

"Fue un exabrupto, al principio no quería dar declaraciones porque me dio vergüenza"Margareth Campuzano

La modelo, de 29 años, escucha las recomendaciones de su mamá desde que ingresó a la televisión en el desaparecido programa ‘Combate’, cuando tenía 19. “Ella siempre me apoyó en todo lo que quería, es una mujer valiosa, conservadora, ‘chapada’ a la antigua y respetable”.

Pero para la señora Jenny no fue nada fácil asimilar el cambio de su hija, ya que ella pasaba de ser deportista a chica reality. “Yo era reconocida porque había cultivado triunfos provinciales (en representación de Los Ríos), nacionales y sudamericanos, en levantamiento de pesas, pero siempre me llamaron la atención las cámaras. Mi mamá me apoyó en todo momento y lo sigue haciendo”, narró.

Se le consultó si participaría en una competencia de fisicoculturismo al estilo de la también ex chica reality Dinna Muñoz y explicó: “Cuando uno es mamá (niño de 2) el cuerpo cambia, hay estrías y varias imperfecciones. Me cuido en la alimentación, voy todos los días al gimnasio por una hora y cuido mi piel con aloe vera, pero igual no podría competir al nivel de esas chicas. Dinna no tiene hijos y debe aprovechar”.

SU SENSUALIDAD

La pelinegra se siente atraída por el modelaje, pero lo que en verdad le apasiona son los negocios, por eso trabaja desde casa y así puede compartir más tiempo con su hijo. Sin embargo, no quiere dejar la pasarela de lado. “Quiero verme sexy y fitness. Pienso que todas las mujeres somos muy sensuales por dentro y debemos sacar esa parte de nosotras”, explicó.

Pese a las críticas de muchos usuarios, quienes aseguran que ella muestra mucho, respondió: “Seguiré siendo mamá, modelo y empresaria sexy”.

web ya
La modelo quisiera participar en un programa como 'El gran Hermano'Christian_Vasconez

EL REALITY

Reconoce que ya no quedan programas de competencia, pero no pierde la esperanza que después de la pandemia la TV se vuelva a activar, “quisiera estar en un programa en el que me conozcan más para que el público sepa lo que hago en tiempos libres, algo así como el ‘Gran Hermano’, creo que ese sería ideal para mí”, enfatizó.

Aclaró que de darse un espacio con ese formato aceptaría de inmediato, pero si la oferta llegara de otro país no, pues tiene un hijo y es su prioridad.