SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Fernanda Ríos a su ex: "Miguel Ángel, que te vaya bonito"

"No me duele en absoluto que 'Thor' tenga una nueva relación, le deseo lo mejor. No todas parejas que llegan a tu vida son para quedarse", dice la Mafer

mafer ríos
La actriz tiene su marca de ropa posicionada en el mercado.Cortesía

Se cansó de las especulaciones en redes sociales y decidió aclararlas de una vez. La actriz María Fernanda Ríos manifestó  que a su exesposo, Miguel Ángel 'Thor' Álvarez, le desea lo mejor y que le vaya bonito.

"Quiero acabar con las especulaciones y tonterías que se inventan sobre la nueva relación de mi expareja y yo. Les digo lo siguiente: han sido ustedes (los seguidores de la Mafer) quienes me han etiquetado para que me entere sobre la nueva relación de Thor", expresa la artista, que encarnó a Sharon la 'Hechicera', en sus historias de Instagram.

La actriz explica que si ha hecho chistes al respecto de la nueva relación sentimental del colombiano es porque se siente capaz de hacerlo, ya que no guarda ningún tipo de resentimientos.

"Mi corazón está sanado. Si ustedes pasan alguna vez por una situación similar, sabrán que si uno aún siente algo, no tendría el valor para hacer algún chiste, pero ese no es mi caso", expresa.

Mafer finalizó indicando: "El hecho de que tenga una nueva pareja, no significa que sea un hombre malo, al contrario le deseo lo mejor del  mundo a él y a su nueva pareja. Nosotros seguiremos siendo buenos amigos. No toda pareja que llega a tu vida, es para quedarse",  y cada hombre que ha estado a mi lado, han sido especiales".

Todo por amor

'Thor' Álvarez, exesposo de Mafer, hizo pública su relación con la periodista y modelo Clara Liliana Diago el 14 de febrero pasado, Día del Amor y la Amistad.

La pareja ventila su amor en sus redes sociales y son la "comidilla" en Colombia. Álvarez ha sido parte de realites en Ecuador y el país vecino. Thor y Mafer mantuvieron una relación de cuatro años de novios y se divorciaron en diciembre del 2019.