SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Mercedes Cuesta muestra fotos de su amorcito

La comunicadora publicó fotos con su novio Enrique Mata. Dice que tienen algunos años de relación. No lo ocultaba, pero prefería no subir fotos. 

cuesta 1
Cuesta se declara amante de la cocina. Le gusta pasar horas preparando platillos exquisitos.MIGUEL CANALES

La comunicadora María Mercedes Cuesta publicó varias fotografías en Instagram con su novio Enrique Mata, con quien tiene varios años de relación sentimental, pero prefería no exponerlo, ya que él no es un personaje público y tampoco quería serlo. 

Cuesta aclaró en una entrevista anterior a este medio, que no lo estaba escondiendo, simplemente que ambos habían decidido que eso era lo mejor. Agregó que siempre salían a comer a lugares públicos, incluso muchas personas sabían que eran novios, pero lo único que no hacía era subir fotos a redes sociales. 

"Tengo una relación hace bastante tiempo, bastante estable, pero él no es una persona pública y tampoco le interesa serlo. Aprendí con los años y la madurez, que las cosas se disfrutan más de la puerta de la casa para adentro y cuando uno expone mucho de su vida, abre las puertas y ventanas para que la gente opine. Estoy contenta y tranquila hace algunos años", mencionó Cuesta de 47años. 

Con  el caballero siempre salían a comer, pasear, al cine y también a varios eventos. Cuenta que ambos se comprenden y apoyan, pero que lo más importante es que son felices en la relación

RELACIONADAS