SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Teresa Guerrero: "No me pidan que promocione sus campañas políticas"

La deportista ecuatoriana fue tajante en su polémica publicación de Twitter (X). Usuarios piensan que no era necesario decirlo en redes sociales

María Teresa Guerrero
María Teresa Guerrero es una actriz, presentadora de televisión, empresaria y modelo ecuatoriana.​Archivo

Las estrategias de los partidos políticos para las elecciones del 20 de agosto de 2023 han sido diversas, pero sin duda, la mayoría se han enfocado en las redes sociales. Ante esto, varios de los candidatos a la presidencia, han buscado ayuda de los influencers o conocidos del mundo del espectáculo para lograr llegar a la audiencia virtual. 

Se ha podido ver a los talentos como: Arianna Mejía, Dina Muñoz, Mafer Pérez, Chito Vera, entre otros, realizar contenido para la plataforma de TikTok referente a los candidatos; sin embargo. hay quienes de manera tajante no quieren saber nada de promocionar campañas políticas. 

En el caso de la deportista ecuatoriana y recordada presentadora de televisión María Teresa Guerrero, escribió en su cuenta de Twitter (X): "No me pidan que promocione sus campañas políticas en mis redes sociales. Mis valores son más importantes que el dinero". 

Dicha publicación causó diversidad de opiniones, ya que muchos usuarios aplaudieron el punto de vista de Guerrero, mientras que otros no, pues no creían necesario tener que publicarlo. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!