SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté: "No he huido del país ni me han allanado la casa"

La presentadora de tv aclaró mediante un en vivo en su Instagram los rumores de que había fugado a España

marian1 (2)
La presentadora de tv dice que su negocio de venta de pruebas para Covid es lícito.Instagram Marian Sabaté

Mediante un vivo que hizo, ayer en la noche, desde su cuenta de Instagram, Marián Sabaté aclaró que no ha huido del país, rumbo a España, como se ha informado en la prensa y en varias cuentas de las diversas redes sociales.

"No he huido, y cuando me vaya de viaje no me habré ido porque me está buscando la Policía o he cometido algo ilícito", aseguró la reina de la prensa rosa, quien todos los jueves mantiene contacto virtual con sus seguidores a quienes les pide que le pregunten de todo. También dejó en claro de que no le han allanado la casa

Ver esta publicación en Instagram

comentamos sobre www.elrematedemsrian.com

Una publicación compartida de Marian Sabaté (@mariansabatemoran) el

Con sentido del humor señaló que, "si algún día la Policía hiciera una investigacion de mi vida y viera mi cuenta bancaria haría un bingo solidario para darme unos fondos".

Apartándose de la bromas pidió un poco de seriedad al informar de que había huido pidiéndoles que antes de publicar tengan la gentileza de primero averiguar.

Le respondió a uno de sus seguidores que lo que vende a través de su página es algo lícito, "son pruebas de Covid con factura, con todas las reglas". Dijo además estar sola, soltera y sin compromiso desde hace dos meses, "dedicada a los negocios lícitos para llenar su nevera".

En otro en vivo aseveró querer mucho a la familia Bucaram, como seres humanos y como personas, "no voy a opinar de la política de ellos".  Uno de los consejos que algún día le dio su mamá era no hablar ni de religión, ni de política. Por esa razón, al considerarlo un tema delicado, no ha incursionado para algún puesto político.