SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté: ¡Esta colita es mía!

La Sabaté muestra orgullosa su colita con un hilo que deja boquiabiertos a sus seguidores. "Este es mi cuerpo tal cual es", asegura

thumbnail_marian sabate poto al aire 2
La sensual fotografía se viralizó en redes sociales.Cortesía

¡Boquiabiertos, con el suspiro en la boca! Así están los seguidores de Marian Sabaté, luego que la rubia animadora subiera dos fotos a su cuenta de Instagram mostrando sus glúteos con un hilo.

"Este poto es mío, se los juro", dice a EXTRA, ante la pregunta de que si por allí estuvo algún cirujano haciendo algún implante de siliconas.

"Nunca niego mis cirugías y lo sabes. Cuando me opere las "chichis" lo hice público, al igual que cuando una se me reventó y tuve que cambiarla de urgencia. Además, todos conocen de alguna lipo que me hice y de la manga gástrica, pero estas nachas, son mi marca de nacimiento", enfatiza la rubia.

Y es que desde su adolescencia su potito siempre llamó la atención de sus seguidores y generó varios comentarios desde antes que existieran las redes sociales, cuestionando si es natural o implante.

"Recalco, es mío y punto. Muestro mi cuerpo tal cual es, con sus defectos e imperfecciones, natural, auténtico, sin avergonzarse paseando mis 54 con orgullo", comenta la Sabaté en las fotos que subio a cuenta de Instagram.

swagg brujo

Anthony Swag y Mayita, ¡karma de cachos!

Leer más

Genética pura

Marián comenta que si bien come de manera saludable y evita cualquier exceso, no hace mayor trabajo para mantener su colita en su punto. "Diría que es genética pura, nací con ella y es uno de los atractivos que más gusta a mis fanáticos", comenta la expresentadora de Jarabe de Pico.

La Sabaté tiene planeado un retorno a España en el mes de febrero donde irá a la televisión española ya que tiene dos propuestas, una para seguir en el talk show de Rovira y otra para realizar un reality de parejas. 

"Por ahora estoy disfrutando del mar y la buena energía", finaliza Marian Sabaté.