SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté con licencia indefinida

Marián Sabaté se está tomando su tiempo para tomar decisiones en su vida. Asegura que está en pausa de la pantalla por ahora. 

Marián Sabaté
´Marián Sabaté ha decidido tomarse una pausa en la televisión.Granasa

Luego de que Marián Sabaté terminó su programa 'La noche de Marián', pasó al espacio de farándula 'Agárrate' del mismo canal. Sin embargo, fue debut y despedida, ya que solo estuvo dos días y desapareció.

Marián Sabaté

Marián Sabaté: "Las maduritas ricas deberíamos estar en El Poder del Amor"

Leer más

La rubia no da mayores detalles sobre su salida de la pantalla, solo dijo al ser consultada por EXTRA que "está en licencia indefinida sin sueldo, hasta que tome decisiones en mi vida de asuntos que estoy analizando. Estoy en una pausa por ahora".

Todo esto después que el canal Telepremier anunció que formaría parte del equipo de 'Agárrate' junto a Tábata Gálvez, William Jaramillo, Verónica Saltos y Giovanny Dupleint, quien saldría solo una vez por semana.

Marián Sabaté

Marián Sabaté: "Tengo tino para los delincuentes, malandros, mala gente"

Leer más

Lo cierto es que el día de la presentación, todos hablaban y la que más lo hacía, como queriendo imponer su derecho de antiguedad, fue Tábata Gálvez, el resultado fue un desastre.

En el programa siguiente, se quiso poner orden, a ratos se notó que a Marián no se la dejaba hablar, hasta que ya no volvió.