SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté en la marcha del Orgullo: “Tendré 80 años y seguiré reinando”

Marián Sabaté estuvo en el desfile del orgullo lgbtiq+. La presentadora de convirtió en un cisne para la marcha que se realizó en  Guayaquil. 

Marián Sabaté
Marián Sabaté estuvo apoyando a la comunidadJuan Faustos

Vestida como un hermoso cisne y con un maquillaje brillante, Marián Sabaté participó en la marcha del orgullo LGBTIQ+, el sábado 2 de julio.

La reina de la prensa rosa desfiló en el carro alegórico de Mauricio Herrera y su esposo Bryan Bartolomé.

“Mucho brillo porque hoy llevo una trans por dentro”, publicó en su cuenta de Instagram antes de que se iniciara el desfile por el centro de Guayaquil.

Marián explica a EXTRA que siempre ha respaldado a la comunidad, que la considera su eterna reina.

Marián Sabaté
Marián Sabaté soportó durante horas el peso de las alas de su traje de cisne, lo que la dejó muy adoloridaCortesía

“Fue muy lindo poder apoyar la diversidad, la libertad y el amor, siempre lo he hecho, porque para mí todos somos iguales, más allá de la condición social, de raza y sexual de las personas”.

La presentadora cuenta que se divirtió mucho. “Como nunca en la vida, vi tanta gente unida: respeto e inclusión. Fue un show espectacular, pero estoy destruida y me duele todo por llevar las alas tanto tiempo (por el peso)”.

En la carroza, indica que desfiló cuatro horas, pero los preparativos de maquillaje y peinado empezaron desde la mañana.

Marián Sabaté

Marián Sabaté: "Las maduritas ricas deberíamos estar en El Poder del Amor"

Leer más

“Fueron más de 15 horas entre arreglarme y el desfile. Luego fui a la fiesta en la que nombraron a mi hija Barbarita reina de la rainbow party”, dijo.

“También estuvo mi hijo y nos eligieron familia inclusiva. Bueno, y yo, la eterna reina de la comunidad, creo que tendré 80 años y lo seguiré siendo, seguiré reinando”, finaliza.

Al contrario, para Mauricio Herrera fue la primera vez que participaba en el evento.

"Es el primer año que participo en el desfile pride y me encantó. La verdad, estuvo bastante organizado, mucha gente linda con ganas de amar, de ser libres y felices me acompañaron, como mi esposo Bartolomé, Marián, Barbarita Fernándes, Belén La Roja y La Caramelo. Fue una experiencia muy linda".