Exclusivo
Farándula

Marian Sabaté: "no le quité el novio a Conny Garcés"

La rubia animadora niega rumores de un romance con la expareja de quien fuera su compañera en el programa Intrusos

ff
.Cortesía

La animadora,  Marian Sabaté, y la ex panelista del programa Intrusos, Conny Garcés, están en medio de una controversia tras un mensaje subido a redes sociales. El post dice: "Marian le habría quitado el novio a Conny y por eso, ella ya no es parte del programa youtube 'Amigos de miércoles', donde animaban juntas. Antes eran amigas, ahora ni se hablan".

Ante este comentario, las redes sociales estallaron: "¿Ahora con marido ajeno? "; "que se busque uno libre, que solteros es lo que más hay"; "si se fue con la Sabaté por algo será"; "Conny debe recuperarlo y no dejarlo ir", son algunas de las frases que al respecto calientan el ambiente farandulero local, en las últimas horas .

La rubia animadora, la expareja de Conny Garcés y la productora Rocío Dunn, (amiga de muchos años de la Sabaté), estan juntos actualmente en un proyecto laboral.

Juntos pero no revueltos

EXTRA consultó a Marian sobre este enredo, y ella fue enfática: "no le quité el novio a nadie".

En medio de la conversación, Dunn, productora de programas de farándula y realitys como Combate e Intrusos, opinó al respecto que "esos comentarios no tienen ni pies ni cabeza. Estoy trabajando con Marian y con el empresario, ex de Conny, y todo es profesional".

Corroboró que  su amiga no le ha quitado el novio a nadie y que la expareja de Garcés vive su vida en paz con quien quiera.

"No se con qué mala intención se han inventado esto", recalca la productora de televisión.

Garcés: que le vaya bonito

 Conny Garcés no se quedó callada antes estos rumores que circulan en torno a ella. En diálogo con este Diario confirmó que ya no está con Sabaté en el programa Amigos de miércoles. "También es cierto que ya termine con mi ex. Solo puedo decir que le vaya bonito con quiera y que sea feliz. Con Marian no tengo ningún inconveniente", subrayó.

Además, la pelinegra expresó que no sabe de dónde salió ese rumor y desmiente su enemistad con Sabaté, por el supuesto triángulo amoroso.

"Ya con EXTRA dejo aclarado todo "finalizó la bella Conny, ex panelista de "Intrusos".

TE RECOMENDAMOS