SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté se defiende luego de un polémico comentario

Tras publicar una polémica frase, Sabaté recibió un mar de críticas en redes sociales. "Les juro que fue una broma", insiste a EXTRA la presentadora

Imagen de archivo de Marián Sabaté, expresentadora de farándula. Foto: Amelia Andrade
Sabaté dijo que nunca fue "la megafarra", como se dice, sino una cena entre amigos.Amelia Andrade

"Como bombo en fiesta". Así reaccionaron las redes sociales a Marián Sabaté luego de romper silencio tras la "pandemia party"

Y es que la animadora que no había aclarado nada tras la 'farra' por el cumpleaños de Armando Paredes, subió a su cuenta de Twitter una publicación que decía: "Si tu cuerpo pide sexo, alcohol y lujuria, dáselo porque lo necesita, y si no lo pide, oblígalo porque ese no se manda solo"

De inmediato los internautas no se hicieron esperar y dijeron de todo: "Ya se pasa Sabaté, va de farra con Paredes y como si nada", "por culpa de ellos le clausuraron el local", "comparto el pensamiento de Marián","¿es en serio lo que dice", "deja de alentar mas pandemias parties", "igual te quiero Marián", se comentó en las redes.
RELACIONADAS

"Fue una bromita"

Marián toma un respiro y habla pausado: "Fue solo una broma, estoy aburrida en casa por la pandemia y subí ese posteo", explica a EXTRA.

Al parecer no tenia idea de que ese comentario iba a provocar polémica. Y es que la gente aún la tiene en la mira, luego de la "pandemia party" por el cumpleaños de Armando Paredes, el cual fue duramente criticado en las redes y que terminó con la clausura del local.

"Los denuncié porque irrespetaron el estado de excepción y toque de queda y celebraron sin las medidas de seguridad, mientras que los bares, discotecas y karaokes legalizados, aún estamos impedidos de laborar", dijo a EXTRA Patricio Pareja, presidente de la Asociación de bares y discotecas de Guayaquil.

En su defensa, la Sabaté dijo que nunca fue "la megafarra", como se dice, sino una cena entre amigos, finalizó la animadora.