SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté: "Fue una cena con brindis"

La presentadora dejó en claro que el cumpleaños de Armando Paredes no se trató de una farra en Samborondón. 

Marian foto
Marián Sabaté pidió a sus detractores que no busquen polémica donde no la hay(ARCHIVO / EXTRA)

“Lo de Armando Paredes que está en redes sociales y varias páginas de farándula como tremendo ‘farrón’ o ‘fiestota’, no fue así”, aclaró Marián Sabaté, tras la filtración de videos en los que apareció festejando el cumpleaños del futbolista retirado, el pasado jueves, en un local ubicado en Samborondón.

La denominada Reina de la prensa rosa aseguró que no se trató de un evento grande como muchos seguidores opinan en su cuenta de Instagram.

RELACIONADAS

“Fue un cumpleaños con algunos amigos, donde se cenó y se brindó. Eso fue absolutamente todo, no era fiesta de fin de año con miles de personas”, agregó la rubia.

Asimismo enfatizó que pese a que le guarda un profundo cariño a su público, no le gusta dar explicaciones de lo que hace a nadie. Pero en esta ocasión le preocupa lo que puedan pensar sus familiares y allegados. “No exageren, no inventen, no busquen problemas donde no hay. Vivan y dejen vivir”, añadió.

Lo cierto es que en uno de los filmes de la supuesta cena, se vio que contaba con música en vivo y que ninguno cumplía con las medidas sanitarias y distanciamiento social, como ordenan las autoridades del país, para prevenir el contagio del coronavirus.

Por otra parte, el pasado viernes se confirmó que el local donde se realizó la supuesta cena, fue clausurado, por lo que algunos ‘famosillos’ no se quedaron callados y opinaron al respecto. 

OPINIONES

Conny Garcés, expresentadora

“Yo creo que ella se quedó con las ganas de farrear con Carolina Jaume en la otra fiesta que hubo (de Mauricio Hererra). Creo que Marián sí fue irresponsable. La verdad es que todos ya queremos salir y tener vida social porque el ser humano no nació para estar solo (...) Una vez más creo que fue la gota que derramó el vaso. De aquí hasta que viaje a España, le veo algunos problemas más encima. Luego de la supuesta fiesta le dieron algunos síntomas, pero ella dice que no es COVID, roguemos para que así sea”.

Christian Albán, locutor

“Está bien la clausura del lugar. Recordemos que Guayaquil fue el epicentro de la pandemia en el país.

Creo que solo un milagro hará cambiar al exdeportista y en el tema de Marián, ella se equivocó, pero es su vida. Esperemos que procure cuidarse más con las medidas de bioseguridad por el bien de ella y de los suyos”.

Mauricio Altamirano, expresentador

“Me parece muy bien que clausuren el lugar y deberían meter preso a la gente que realiza este tipo de eventos ahora. Podría entender que hagan una reunión en casa, entre familia, pero lo que pasó en la fiesta del Travieso me parece muy irresponsable. Gente que no le importa su propio bienestar y ni el resto”.

Ver esta publicación en Instagram

Fue una linda semana... gracias por su sintonía

Una publicación compartida de MAURICIO ALTAMIRANO 🐹 (@elcuymauricio) el

Christina Harzer, modelo

“El virus existe y todos debemos ser conscientes de las reglas para protegernos nosotros y a los demás. Como figuras públicas, debemos tratar de dar un buen ejemplo. Somos humanos y todos cometemos errores, pero en estos tiempos es mejor ser más cautelosos y conscientes de nuestras acciones”.