Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté 'farreó' en plena pandemia

"Que viva el cumpleañero. Ya viene el puñete", gritaba la Sabaté. "No se respetó estado de excepción ni toque de queda ni nada", dice Patricio Pareja director de la Asociación de bares y discotecas.

marian
La presentadora de televisión compartió en sus redes la celebración.Instagram

Indignado. Así esta Patricio Pareja, presidente de la Asociación de bares y discotecas de Guayaquil, luego que el ex futbolista, Armando Paredes, celebrara su cumpleaños anoche, en un restaurante de Samborondón.

"¡Que viva el cumpleañero Armando Paredes! Ya viene el puñete", gritaba Marian Sabaté mientras cantaba con la música del artista que dio un recital en la "pandemia party".

"La Ley es para todos. Ellos presumieron de su fiesta en un "en vivo", de su Instagram, en las que se puede ver vasos con lo que parece ser bebidas alcohólicas, sin respetar distanciamiento, sin mascarillas, y hasta con concierto incluido", dijo Pareja como primicia a EXTRA.

Patricio explica que mientras en Guayaquil cierran discotecas y bares, muchos locales de la zona rosa luchan por sobrevivir y pasando de bares a asaderos, no es posible que otros locales realicen sin ninguna contemplación este tipo de eventos.

RELACIONADAS

"Incluso no se respeta el toque de queda de semáforo amarillo. Se supone que los restaurantes están abiertos hasta las 21:00 y ese en vivo era mucho mas tarde", dijo Pareja con tono de ira.

Queja al Gobernador

El director de los bares y discotecas de Guayaquil, puso su queja al Gobernador del Guayas vía twitter y dijo que en trascurso del día verá si pone la denuncia respectiva. "La Ley es para todos", finalizó Pareja.

Hasta el momento ni Marián ni Armando Paredes han respondido a EXTRA.

TE RECOMENDAMOS