SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Johann Vera y 'La Divaza': ¿Pasa algo?

Los fanáticos del ecuatoriano reaccionaron de diversas formas ante una foto del cantante ecuatoriano con el mediático venezolano.

Johann Vera y La Divaza
Johann Vera y La Divaza.Instagram

Incendiaron las redes. Unas fotos en las que aparece el cantante ecuatoriano Johann Vera y el youtuber venezolano Pedro Luis Joao, ‘La Divaza’, alteraron a sus fanáticos, que de inmediato comentaron toda clases de cosas.

"Dios no lo puedo creer, ¿están juntos?, “no me digan que habrán confesiones como las que hizo el cantante Pablo Alborán, quien se declaró gay”, “no hay nada de malo, son dos amigos que se abrazan”, "amo a Johann y si tengo que luchar contra ‘La Divaza’ lo haré", son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

En las gráficas subidas a sus cuentas de Instagram hace pocas horas se ve a ambos en una playa de Cancún, México, en traje de baño, celebrando el cumpleaños del venezolano sin mascarillas ni distanciamiento.

En la foto, Vera expresa: "le damos o no le damos", lo que alborotó a las fanáticas del ganador de la Gaviota de Plata en el festival de Viña del Mar en Chile, a inicios de año.

La farándula opina

EXTRA llamó insistentemente a Johann, pero al parecer estaría en plena celebración porque nos colgó la llamada y, tras pedirle por mensaje de Whatsapp su versión al respecto sobre las fotos, nos dejó ‘en visto’.

A continuación entrevistamos cronistas de espectáculo y estas fueron sus respuestas.

Mauricio Altamirano: "No hay que ver con malicia"

Para el ‘Cuy de la farándula’ las fotos generan controversia. "’La Divaza’ es abiertamente gay y Vera no ha mostrado en público alguna novia recientemente. Además, entre su círculo íntimo de amigos está Ricky Martin", comenta.

Sin embargo, dice que personalmente no ve nada malo en que dos amigos se den un abrazo. "No hay que ver con malicia", finaliza Altamirano.

Enrique García: "Solo una celebración"

A decir Enrique García, manager oficial de Johann Vera en Ecuador, en la foto solo ve a dos amigos que se dan un abrazo y nada más.

"Es solo una celebración y punto", recalca el manager.

Will Mendoza: "Solo ellos lo saben"

Para el expresentador del programa Jarabe de Pico lo que pasa entre ‘La Divaza’ y Johann solo lo saben los dos.

"No es la primera vez que suben fotos juntos, ya antes postearon gráficas de un paseo de los dos en sus historias de Instagram", explicó Will.

Además dice que la gente va a opinar cualquier cosa, sobretodo por la orientación sexual del venezolano.

"Yo veo dos amigos y punto", manifestó el presentador de televisión.

Farandulero Luis: "Puro show"

Para el expanelista de Intrusos, Farandulero Luis, la foto incita a la polémica.

"Primero creo que no estamos en épocas para estar en la playa o hacer fiestas. Como figuras públicas están dando mal ejemplo con su celebración en esta pandemia y para mí es una irresponsabilidad", dijo el farandulero.

"He visto las historias y fotos de la Divaza en su fiesta y estoy sorprendido, pues no hay distanciamiento ni seguridad en sus invitados, y si hay romance o no con Johann Vera, no lo creo, es parte del show de los dos para llamar la atención. Todos se manejan así”, finalizó.