Exclusivo
Farándula

A Daniel Salcedo sus amigos le dan la espalda

Los famosillos que aparecen en fotos y vídeos con el empresario investigado por corrupción lo han dejado solo, según internautas y gente de televisión

salcedin
Una de las reuniones que Salcedo y algunos famosillos tuvieron en una lujosa embarcación..Cortesía

Parece que Daniel Salcedo no tiene amigos, pues todos los 'chicos realitys' que lo acompañaron en sus viajes y fiestas de lujo han borrado las fotos y vídeos, y no dejaron ni el polvo.

Eso es más o menos un resumen de todo lo que comentan en redes sociales los seguidores de los mediáticos jóvenes, que miran con extrañeza que ninguno de ellos tenga hoy alguna gráfica con Salcedo, quien es blanco de una investigación por supuesta compra de insumos médicos con sobreprecios, en el hospital del IESS de los Ceibos, en Guayaquil.

Al momento, el cuestionado empresario se encuentra hospitalizado tras el accidente en avioneta que sufrió en Perú la semana anterior, cuando supuestamente huía del país.  Está con resguardo policial, a la espera de rendir su declaración ante la Fiscalía, tan pronto pueda hacerlo.

No hacen comentarios

EXTRA llamó a varios de los famosillos con los que se ve a Salcedo en fotos que se tomaron en gimnasios, paseos en yates y viajes a Miami y que están viralizadas en las redes sociales. Sin embargo, ninguno quiso dar declaraciones.

Otros como Oswaldo Vargas y Jhon Alex Alava hablaron junto a sus abogados. Aclararon que no tienen nada que ver con los hechos de corrupción por los que se investiga a Salcedo.

"No tenemos ni platos para comer", dijo Saray Valdez, esposa de Vargas. "Alquilo un departamento porque no tengo casa propia", dijo Alava. Los dos chicos realitys no quieren verse involucrados con Daniel.

Nunca tuvo amigos

El productor de televisión, Mario Naranjo, quien conoce a los chicos que participaron en algunos de los  realities,  opina que la realidad es simple:  Salcedo "nunca tuvo amigos".

"Un amigo está en las buenas y malas y no solo para disfrutar de su estilo de vida, de sus viajes y placeres. Cuando uno está bien y con billete, lo que más hay son amigos para diversión", recalca Naranjo.

"Además, muy independiente de que si Daniel es culpable o inocente, no ha aparecido un solo de sus "panas de joda" brindándole apoyo en sus redes o acudiendo a algún plantón afuera del hospital, para pedir que permitan que la mamá entre a verlo", agregó el productor.

La verdad sale a flote, sentencia Naranjo, el hombre que hoy ha caído en desgracia "nunca tuvo amigos de verdad.

"Sino fuera porque el hermano de Daniel, Noé Salcedo, jamás borró videos y fotos, todo hubiese quedado sin salir a la luz. Es más, me atrevería a pensar que Noe no borró nada para dejar a sus 'amigos' en evidencia", dijo el director del desaparecido programa de farándula, Jarabe de Pico.

Una situación "delicada"

Por su parte, el jefe de contenido de Full Farándula, Dieter Hoffmann, considera que la situacion del muchacho que es investigado por la justicia es muy delicada y por esa razón nadie quiere ser relacionado con él.

"Es comprensible que todos prefieran quedarse al margen, pero no estoy de acuerdo en que no manifiesten alguna palabra de solidaridad por un amigo con el que compartieron buenos momentos", señaló. "Simplemente lo dejaron solo".

TE RECOMENDAMOS