Exclusivo
Farándula

Oswaldo Vargas: "A los hermanos Salcedo sí los conozco, son mis amigos"

El deportista y exchico reality mostró documentos con los que dice certificar que sus bienes fueron obtenidos con su esfuerzo y el de su esposa

Oswaldo vargas
Oswaldo Vargas respondió a los rumores en su contra(Archivo / EXTRA)

El entrenador personal, Oswaldo Vargas,  lanzó  este jueves 18 de Junio, un vídeo en  Instagram, en el que responde a comentarios en su contra surgidos  en redes sociales, a raiz de que se lo señalara como cómplice de supuestos actos corrupción, por el hecho de ser amigo de Daniel Salcedo, acusado de actos dolosos.

Las criticas llegaron luego de que se filtraron fotos de Vargas en fiestas con amigos, entre ellos Salcedo, quien está siendo investigado por presunto sobreprecio en la compra-venta de insumos médicos en el Hospital del IESS de Los Ceibos, durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es deuda. Aqui está el video aclarando todo lo que se dijo en diferentes medios de comunicación ensuciando mi buen nombre, la honra e integridad que me caracteriza. Como lo digo en el video a mi no me gustan los problemas, y siempre he preferido evitarlos pero me veo forzado a hacer esta aclaración porque me a afectado tanto en lo psicológico como económico. Les muestro CON DOCUMENTOS en mano que soy libre de todo tipo de acusaciones a las cuales me están juzgando SIN HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE PREGUNTÁRMELO O PEDIR UNA ENTREVISTA. ¿Porque nadie me pregunto? En los documentos que les muestro pueden ir directamente a la casa comercial donde Saray compró su vehículo a crédito ( AUTOLASA DE LA ATARAZANA ). Si desean ver de donde saque los electrodomésticos de mi restaurante y de toda mi casa aquí está la cuenta @compami2 (ubicados en la bahía) son comprados con mi esfuerzo. Por favor presten ¡MUCHA ATENCIÓN! Dijeron que iban a ser mejores personas, no juzguen no sean racistas diciéndome “NEGRO LADRÓN” O “EL NEGRO ESE” todo esto no lo he conseguido de la noche a la mañana armando “Torres de vasitos o tirando pelotitas” tambien en eventos, visitando ciudades y pueblos a lo largo de 10 años #paultutiven #catalinagarcia #karenminda #luisantonioruiz ¡QUE LES QUEDE CLARO NO SOY MAFIOSO NI ME E ROBADO EL DINERO DE NADIE!

Una publicación compartida de 🇪🇨IFBB Men's Physique (@oswaldo_vrg) el

Vargas no pudo negar lo obvio y dijo que "a los hermanos Salcedo sí los conozco, a los amigos no se los niega".

En la grabación lanzada en su cuenta, el también ex participante del reality Combate dijo, papel en mano, que la casa donde vive con su familia está a nombre de su suegro; y explicó que con la liquidación que recibió del canal  RTS, puso su restaurante 'Combate el hambre', mientras que el otro puesto de comida pertenece a su esposa Saray Valdéz.

Asímismo, mostró la orden de compra del vehículo que posee, el cual está a nombre de su esposa. Por otra parte mostró las facturas de varios electrodomésticos que fueron sacados a crédito en distintas casas comerciales.

"Yo soy una persona íntegra y la gente que me conoce sabe como soy. To no debería decir esto, pero la situación se presta para eso", puntualizó Vargas. 

TE RECOMENDAMOS